BlasTer316 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Se puede desbloquear un iphone 4 para todas las compañias ya que esta para claro y quiero dejarlo con el chip de movistar ?? ojala me pudieras ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Se hace con iTunes, esto funciona sólo para compañías en Chile Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 es que e intentado de todo pero no puedo , abra algun manual o tuto ?? con el que me pueda guiar ? y es para compañias solo en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 creo que tienes que iniciar con simcard distinta para que te de la opción,igual algo de info por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thanattor Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 yo recien restaure un iPhone 4s en modo DFU con el nuevo chip puesto y me tomó Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Para equipos movistar se liberan con iTunes directos sin trámites, para equipos entel y claro tienen que pedir la liberación por página o en una sucursal, se demoran una 24 horas y luego te llega un correo con los pasos para liberar por iTunes. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts