Jump to content

Ayuda en eleccion de SUV

The_Jin

Recommended Posts

yo tuve la mahindra scorpio, y es buena, pero tampoco es espectacular, al principio te da aproximadamente unos 13 por litros, pero luego de un tiempo empieza a bajar mucho, llegando cerca de 10 en carretera ....

Con respecto al motor luego de un tiempo empezó a dar problemas con la potencia, al querer salir rápido para pasar de una calle a otra antes que llegara otro auto era casi imposible.

Siempre las mantenciones y controles se realizaron en su casa autorizada, digo este dato por si había problemas en el motor los mecánicos "certificados" nunca lo encontraron, teniendo así dos opciones, los mecánicos eras como las gue ... o la otra opción, es que el motor no tenia fallas y tenia que pasar eso no mas.

ahora, GRACIAS A MUCHOS FOREROS DE ACÁ, me ayudaron y cambie la mahindra (año 2009) y me pase a una mitsubishi montero sport, maquinon por donde se le mire, a que voy con eso, a que la calidad de la marca también tienes que darle algunas vueltas, la koleos salio como la mejor SUV, pero su reventa es mala, y en calidad tampoco es la mejor.

quizás un SUV mas el objetivo tuyo que sea ahorrar y no off road, no sea la mejor opción, desde mi punto de vista.

otra consulta, a ti te tinca mucho la new tucson, pero que no ese suv, esta a mas de 10 palos??

si es ese tu presupuesto, quizas puedan haber mejores opciones.

en realidad no se como es este nuevo modelo

pero según lo que yo he leido los nuevos motores ford y su calidad ha mejorado en estos diseños,

ford eco-sport

http://www.curifor.com/ford/todo_terreno/ficha-ecosport-201.html#descripcion

finalmente (la SUV es pa mi viejo) se va a tirar con una grand nomade, esta acostumbrado a la marca suzuki, y ademas esta el factor de la patrona que también le tiene que gustar, la mahindra le carga a mi viejo, simplemente no la pasa, la tucson por el factor precio esta descartada, las que venden que no esten con demasiado kilometraje estan en las nubes, y la koleos realmente luego de darle hartas vueltas al final no tinca mucho, asi que gracias a sus comentarios, les hare update de como va este proceso de ayudarle a mi viejo a comprarse una SUV de momento la suzuki grand nomade (el vitara no pasa por que es de 2 puertas y mi viejo quiere algo donde hechar los nietos arriba) ahora estamos viendo si se compra 0KM (esta a 8.5m por este mes) o si se compra uno usadito.

finalmente (la SUV es pa mi viejo) se va a tirar con una grand nomade, esta acostumbrado a la marca suzuki, y ademas esta el factor de la patrona que también le tiene que gustar, la mahindra le carga a mi viejo, simplemente no la pasa, la tucson por el factor precio esta descartada, las que venden que no esten con demasiado kilometraje estan en las nubes, y la koleos realmente luego de darle hartas vueltas al final no tinca mucho, asi que gracias a sus comentarios, les hare update de como va este proceso de ayudarle a mi viejo a comprarse una SUV de momento la suzuki grand nomade (el vitara no pasa por que es de 2 puertas y mi viejo quiere algo donde hechar los nietos arriba) ahora estamos viendo si se compra 0KM (esta a 8.5m por este mes) o si se compra uno usadito.

Buena eleccion ;)

Aunque tendra que andar de la casa a la becinera - de la bencinera al destino xD

Mas encima con el precio de la bencina :nopuedeser:

la Renault duster no la vieron entre las opciones??

la patrona lo vio y lo odio!

despues lo fui a ver yo (originalmente lo vieron mis viejos) y realmente tiene unos acabados que te dan cero confianza por decirlo de una manera elegante, el duster tiene "buen lejos" nomas

la Renault duster no la vieron entre las opciones??

la patrona lo vio y lo odio!

despues lo fui a ver yo (originalmente lo vieron mis viejos) y realmente tiene unos acabados que te dan cero confianza por decirlo de una manera elegante, el duster tiene "buen lejos" nomas

Es argento por eso !!