Jump to content

Ayuda en eleccion de SUV

The_Jin

Recommended Posts

Hola, queria preguntarles, tengo como maximo 8 palitroques y estoy en busqueda de una SUV he visto la koleos y me gusta harto, pero también vi la mitsubishi asx y la new tucson y ambas me tientan, el gran nomade también me tinca ya que actualmente tengo un susuki aerio, la gracia es que no me vaya a la cresta con el consumo de bencina (ya que mas que nada la conducire en ciudad, con cuea en las vacaciones su ida al campo o algo asi) asi que si alguien tiene experiencia con alguna de estas suv o sabe de algun buen dato, todo es muy agradecido.

La new tucson... bencinera supongo... con esas lucas :mmm:

Bueno el GN III Es la raja en off road,bueno es lo mejorsito por esas lucas del segmento... en offroad pero como no quieres usarlo fuera de carretera.,..no es la mejor opcion mas que nada por el tema del consumo su motor 2.4 te esta dando 8 en ciudad maximo 9 ... y en carretera 12 masssss no.

La tucson con su motor 2.0 puede ser que te de un poquito mas ... mas economica ... te puede dar 10-11 en ciudad... y en carretera 13-14 maximo.

el mitsu no lo cacho para nada.

pero en cuanto a equipamiento aunque todo depende de la version la version MT de la tucson vs la nomade se queda bien atras la nomade...

Si fuera tu,que necesito un suv para ciudad,para ir a comprar pancito... al mall ... es el tucson.

Pero si te da lo mismo el consumo y derrepente su ida al cerro,campo que te tire como bestia el grand nomade es tu vehiculo.

Saluds

La ASX nisiquiera califica como SUV. Califica como MPV. Además, si es por comprar un auto mercosur (es armado en Brasil) me iría por otra cosa.

Me iría por la Koleos (aunque me carga el volante) y luego la New Tucson.

Ahora, si fuera la Koleos contra la Tucson de generación anterior, me voy por la Tucson antigua.

y un New Gran Vitara? Hay unos 1.6 y unos 2.4 (imagino que comparten el motor del gran nomade

Me da la impresión que el 1.6 no debe ser ni tirador ni económico, pero por lo q dices sería más q suficiente, cuenta 8.4 palos cero km en derco, pero si buscas una seminueva igual podría ser.

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-NEW-GRAND-VITARA.php

Y el mahindra escorpio?

Está a 8 palos... saludos

Eso eso eso.

La escorpio es buenisima,quizas sin mucho equipamiento,sin ser bonita esteticamente,pero es carne é perro... y su motor es buenisimo.

Si quieres info de esa camioneta (Si te llega a dar lo mismo la estetica) que a mi en lo personal querian comprarsela 0km pff andate a la chucha es mas fea que la mentira y adentro no me gusta. En general a mi no me gusta .... Pero es buen vehiculo eso no te lo niego,es super buen vehiculo

http://www.automovilistas.cl/foro-auch/tuercas/739-suv-indio-mahindra-scorpio-y-camioneta-mahindra-pik-up-pros-contras--comentarios-y-aportes.html

Ahi teni arta info sobre el scorpio

Yo algo se de vehiculos.

Los SUV de por si son semi gastadores y depende mucho para que quieras el auto, tu dices que lo quieres mas que nada para la ciudad? una tucson perro, a mi no me gusta para nada por ser 2.0, 4x2, pero si quieres economia, tucson es la que necesitas.

El nomade... muy gastador, sobre todo el 1.6 que tiene que hacer tanta fuerza que se queda corto y gasta mas de lo que debe, en lo que se refiere a motor un poco mas grande, debe estar dando como 8. Eso si el nomade le pega pata en la raja a los que nombraste en 4x4 pero tu buscas mas economia en bencina.

Koleos: salio el mejor SUV del 2011 pero se queda corto en comparacion al nomade en off road y debe dar unos 9 a 10.

RAV4: igual es buena la rav4, es economica dando unos 10 mas o menos y por dentro es mas bonita que el nomade y no es mala en 4x4 pero no se compara tampoco al nomade, es como una tucson pero la encuentro mejor, a parte varias traen control de tracción

Forester: Este es una maquina, pero da 8 por litro por tanto no es muy economica pero es filete, eso si viene con 4x4 permanente y las mas basicas vienen con control de estabilidad, EVD, disco en las 4 ruedas, distribucion de fuerza de frenado y.varias cosas mas que yo diria que la hacen una de las mas seguras y de las mejores que hay para un off road, tiene buen espacio y no es pa na fea aunque no tiene todos los accesorios que tiene una tucson o una rav4.

espero que te sirva de ayuda en tu eleccion perro ;)