rat_drago Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 bueno acudo a uds porque e intentado de formatear en todas las maneras pero no hay caso. quiero formatearlo con windows 7 pero hay veces que no me carga, y hay veces que se me cancela en la opcion de expandiendo archivos de windows (llega al 30 % y se cancela y aparece el error: windows no puede instalar los archivos requeridos. el archivo no existe. asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalacion. Codigo de error: ox80070002.. hice lo que sale en el foro para reparar un pc con linux min en live, intente tambien instalarlo pero no me deja me sale un error (sale un mensaje que puede que este dañado el disco duro). y lo mas raro es k tengo un cd de KUBUNTU y me lo instala. inclusive en el cd de windows 7 me meti a la opcion de reparar equipo e hice lo que salia en una pagina con DISKPART. para asi borrar los archivos del disco duro. tambien e intentado formatearlo con windows xp pero al momento de cargar los dispositivos me arroja una pantallazo azul. si me puede ayudar a formatearlo para ver cual es el error que tiene, y asi poder utilizarlo. PD: antes tenia el mismo problema cuando me lo trajieron y lo pude instalar el windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 debe tar malo tu dvd de win 7 y el pantallazo de win xp es por que no tiene drivers sata el windows obviamente.. prueba con una nueva version de win 7... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 en eso estoy descargando windows 7, para descartar esa opcion, pero porque no me instala tampoco linux (linux mint), porque lo deberia tambien instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Si tienes problemas durante la instalación de Windows, podría deberse a problemas con el cd / dvd del s.o., problemas de disco duro o problemas de memoria.SI el pc tiene 2 memoria, saca una y trata de instalar de nuevo y después haces lo mismo con la otra memoria.Podrías probar tratando de instalar Windows desde un pendrive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 alomejor tu lector o ram estan fallando, ya me ha pasado que por problemas de ram no deja instalar windows, tambien el lector falla derrepente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 extreemdata y eso como se podria solucionar, el computador es un notebook hp???, y cuando instalo linux , se demora mucho, y despues me sale el error que ese error se debe cuando el cd de instalacion esta defectuoso o disco duro dañado, el cd no puede ser porque lo puse en un pendrive, y cuando lo instalo con windows 7 me dice problema al cargar controlador..... si fuera disco duro como lo puedo reparar con algun programa, siendo que el notebook no tiene ningun sistema operativo instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Creo que es problema de disco duro, mira si puedes sacar el disco duro y colocarlo en otro pc, como esclavo, trata de formatearlo en modo rapido y luego en modo lento y de ahí trata instalar otra vez windows, o si tienes otro notebook al cual le puedas poner ese disco duro, trata de instalarlo ahí. Asi sabremos si son fallas del disco u otra cosa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Si tienes problemas durante la instalación de Windows, podría deberse a problemas con el cd / dvd del s.o., problemas de disco duro o problemas de memoria.SI el pc tiene 2 memoria, saca una y trata de instalar de nuevo y después haces lo mismo con la otra memoria.Podrías probar tratando de instalar Windows desde un pendrive. Tambien de acuerdo en esto. Verifica lo que te aconsejan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 No creo que sean problemas con tu(s) RAM, sino no te serviría ningún LiveCD de ninguna Distro GNU/Linux ya que cargan en RAM. Tu problema radica más en el Disco Duro que debe estar con fallas, si no tienes ningún S.O instalado descarga el Hiren's Boot CD y grábalo a un Pendrive mejor con LiliUSB Creator, ahí tienes varios programas para revisar el HDD como HDAT2 (que personalmente uso y es muy bueno). Aparte el mismo Hiren's tiene MemTest, para que testees tus RAM por si están con algún problema, aunque sigo diciendo que tu problema debe radicar en el HDD. Prueba y nos comentas, recomendado usar Pendrives en este caso ya que tu unidad lectora también podría estar defectuosa, necesitarás un Pendrive de 1GB hacia arriba. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 ok revo descargare ese programa, una consulta y como se cuando hay error o falla en el disco duro?? lo soluciona o solo me da el resultado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts