esteban365 Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 Yo no te digo que no lo compres.pero si fuera tuno lo compraria por el precio men. Es por eso porque puta me compro un tuscani en santiago liberado (LIBERADO) algo que no es para nada menor ya que se necesitan 5 años imponiendo para poder tener un cupo etc.. etc.. entonces pucha por un palo mas tienes uno que este liberado ... quizas no en el mismo estado pero LIBERADO.Yo a ese auto pucha 3 palos mas que eso nose yo por lo menos no. Saludos y suerte.PD : Aunque el auto azul se ve bien rico el trasero. :P jaja todos me dicen que esta muy caro :(, aunque yo lo quiero liberar si lo llego a comprar mas adelante pero mira si andan todos por el mismo precio aca, no se encuentran mas baratos que de 3.5, la zona franca de aca es una verdadera mierda y los valores son casi lo mismo que en el resto del pais. http://magallanesyantarticachilena.olx.cl/nf/search/tuscani Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Claramente pero mejor podrias liberar otro. .. .. Uno que sea mas carito que este mas caro que aca en zona no franca para tener una mejor venta y ganar sus morlacos cuando quieras venderlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban365 Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 Claramente pero mejor podrias liberar otro. .. .. Uno que sea mas carito que este mas caro que aca en zona no franca para tener una mejor venta y ganar sus morlacos cuando quieras venderlo. claro lo mismo tengo pensado pero me quedan un par de años mas ahun en la zona asi ke lo puedo vender y comprarme uno mas caro para liberar por el momento siempre he querido comprarme este modelo es como un sueño de cabro chico jaja es mas que todo por eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Compreselo y disfrutelo... asi de corta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNyT0 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Igual encuentras mas baratos.... http://puntaarenas.olx.cl/tuscani-2-0-full-3650000-iid-533292636http://puntaarenas.olx.cl/hyundai-en-perfecto-estado-joya-iid-533097133http://puntaarenas.olx.cl/tuscani-exclusivo-iid-532718534http://magallanes-magallanes.olx.cl/tuscani-2001-full-iid-531769893 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 (edited) el primero esta descuadrado adelante, el tapabarros y el capo de la parte derecha estan corridos, ademas ese detalle del 'filtro conico' no da nada de confianza ya que todos saben que no sirve de nada y lo unico que hacen es ensuciar todo, abajo del tapon de bencina igual tiene su pifia, ademas esa pintada de capo el segundo lo chocaron o repintaron adelante se nota altiro con el color es bien opaco, cosa que se confirma con la foto del motor, mira toda las manchas de pintura ploma que hay, ademas mira los amarres de los tapabarros, tambien tienen distinto color a la parte baja del capo y a al chasis, ademas tiene los pernos plomos, el resto son negros y hay algunos hasta bien oxidados el tercero no se si el parachoques trasero es ese, porque es distinto al resto, pero le metieron mano ahi ya que tiene sensor de retroceso, y lo estan sacando recien de iqq no se si debes incurrir algun gasto adicional ahi por la patente el cuarto no esta full equipo, no tiene sunroof, no tiene aleron, abajo no se ve bien pero parece que tampoco tiene neblineros ademas todos tienen entre 20 a 40 mil km mas del que ofrecen y los precios no son tan distantes :cafe: Edited August 3, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban365 Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 gracias pumba por los datos de los autos que habia puesto el socio anterior, claro no varian mucho los precios y algunos tiene hartos detalles o pifias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 creo que el precio esta bien para ser regimen zona franca en punta arenas por que aca en iquique valen de 2 palo a 2.5 palo mas el envio a punta arenas en barco se justifica el precio.. lo del kilometraje es normal ese auto no es pa carretiarlo todos los dias a no ser que te sobre la plata ya que chupa mas que la cresta, menos que un b4 pero igual chupa arto (por eso ya nadie compra los b4 y estan tiraos en zofri)! xd Si teni la opcion de viajar a iqq y comprar uno aca y llevartelo pa punta arenas te va a salir un poco mas barato pero vay a tener que darte la mea paja en papeleos y weas asi que necesitay varios dias de estadia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban365 Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 creo que el precio esta bien para ser regimen zona franca en punta arenas por que aca en iquique valen de 2 palo a 2.5 palo mas el envio a punta arenas en barco se justifica el precio.. lo del kilometraje es normal ese auto no es pa carretiarlo todos los dias a no ser que te sobre la plata ya que chupa mas que la cresta, menos que un b4 pero igual chupa arto (por eso ya nadie compra los b4 y estan tiraos en zofri)! xd Si teni la opcion de viajar a iqq y comprar uno aca y llevartelo pa punta arenas te va a salir un poco mas barato pero vay a tener que darte la mea paja en papeleos y weas asi que necesitay varios dias de estadia! jejeje sii ahi consultando rinde de 8 a 10 km por litro en la ciudad, gual gastador con el precio de la bencina hoy en dia, pero bueno tambien pensaba que se encontraba en su precio , iria cagao de la risa pero no tengo tiempo por temas de trabajo y todo el atado de traerlo igual no caxo asike prefiero comprarlo listo llegar y andar aca en punta arenas mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts