totopesce Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Hola tengo un samsung galaxy con firmware 4.2.2 (original entel) y rooteado, y baje un par de juegos que requieren instalacion de archivos extra (obb) y no me deja copiarlos al galaxy.Trate copiando del pc al cel, dentro del mismo cel con el administrador de archivos incluido, con el astro manages y con el es explorador de archivos, pero no deja copiar los archivos. Alguien tiene alguna solucion? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 (edited) Dicha carpeta se crea automaticamente dentro de la carpeta Android ubicada en la memoria interna destinada a multimedia, es decir para instalar estos juegos no es necesario ser root, solo conectas tu equipo al PC, cuando se despliega debera aparecerte la unidad extraible, si posees memoria SD externa seran 2 unidades, en la primera esta la carpeta Android, dentro de ella esta data y obb , en esta ultima copias la carpeta de tu juego , revisa la imagen que saque de mi Nexus 4, ahi veras que corresponde a la carpeta que esta dentro de Data https://plus.google.com/photos/108823195440449359525/albums/5907286895896796289 Recuerda que no es necesario ser root, ya que esta carpeta se encuentra ubicada en la memoria libre que dispones para copiar archivos multimedia y no al espacio donde se encuentra el sistema Saludos Rodrigo Edited August 1, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 (edited) En mi cel anterior instale varios juegos asi, pero en este me tira error cada vez que trato de copiar un juego a la carpeta obb, me dice o que no hay espacio (me quedan cm 10Gb), que hubo un error, que no tengo permisos o cosas asi. Saludos EDIT: Si alguien mas tiene este problema lo solucione, pasando la carpeta obb del juego a la memoria del telefono en documentos y de ahi la copie a android/obb Edited August 4, 2013 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts