jaquebit Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 el 1ero de los 3 links está más barato, curioso ya que x ejemplo tiene llantas, lo que debió encarecerlo. Uhm.. no sé, veo un auto polarizado y con llantas y al tiro me suena a rápido y pulgoso, por ende medio zorreado. Pero, éste se ve en buen estado general. Yo lo iría a ver.El 2do, me carga cuando los wns que venden no se dan la paja de poner más y mejores fotos, me suena como a que no quieren venderlo. Uno no se compra un auto todos los días y necesita la mejor info posible y todo entra x la vista. Anda a verlo, el color me gusta bastante y se ve (poco) pero se ve bien tenido. Tiene el mejor kilometraje de los 3.El tercero, me tinca ya q se nota q es un barrio pelolais x la estructura de las casas y diseño, ¿qué cucha tiene que ver? es muy probable q no sea el único auto de la casa, x lo que estaría menos carreteado, sobretodo en la ciudad que es donde más se desgastan. Además es el único que dice tener Aire... Pa la calor (sic) es una gran, pero gran diferenciaEn los 3 casos eché de menos la foto más importante de todas, la de debajo del capó. Los 3 están visitables, anda y prueba los 3, y negocia po, si tienes la plata en efectivo, demás podís irte con cualquiera por unas 150 a 200 lucas menos de los q están publicados.Otra cosa, échale un ojo a www.yapo.cl suelen tener menores precios, ya que publicar es gratis, en una de esas te puedes encontrar con unas 2 a 3 alternativas más, y con esos casos, ya estarías en condiciones de decidir seriamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 el del primero a pesar de tener llantas y polarizado tiene el típico sticker de la familia... yo los rapidos y pulgosos no creo que le pongan ese sticker xD asi que quizás esta super bien ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 para agregar a lo del primero, no tiene polazirado los vidrios delanteros, por lo que tambien se asume que la polarizada trasera es para proteger a los niños xD el segundo tiene menos km, y son 20 mil de diferencia, no esta malo tampoco y el ultimo, esta en iguales condiciones en km que el primero, me da la impresion de que le subieron el precio por la barra porta equipajes, la radio y los cables pasa corrientes :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts