shiicho Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 y tan urgina por tener los 12 palos ahora ya? si podis pagar 700k en un año ahorrarias, 8.4Millones mas intereses, por lo q nose, podrias hacer eso, pero se te ve como muy urgida por las monedas rapido xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 una compañera de trabajo le pasaron 20 palos y gana el minimo hace cualquier tiempo ._., asike realmente no entiendo en que se fijan los bancos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denise1 Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 Oh, sí, es que tengo que tener lo que me falta para comprar una casa y no puedo esperar para juntar. Me parece que se puede pedir crédito hipotecario entre 2 personas, así que eso es lo que haré (700 mil al mes, mi mamá y yo). Quiero pagar cuotas grandes pero me dijeron que máximo debe ser el 30% del ingreso total, o sea como 200 al mes . Grrr. Yo no gasto nada porque vivo con mi familia, y vivimos con la plata de un arriendo. Si pago de a 200 al mes, y junto la diferencia que me falta por anticipado (para terminar de pagar los 12 millones), es verdad que me eliminan los recargos de las cuotas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Si, pero recuerda que debes pagar al menos un tercio de la deuda, esto se rebaja del monto total (no adelantas cuotas) al quedar menos que pagar también bajan los intereses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada. falso. :cafe: yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 (edited) Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada. falso. :cafe: yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos. Obvio, el mismo banco te lo ofrece incluso ++++++++++, ¿pero qué consecuencia tiene eso? Estoy más que segura que a ella no se lo darán, ni siquiera le dan crédito hipotecario solo, se lo van a dar con un consumo +++++++++++++ Edited August 5, 2013 by Maja Dera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada. falso. :cafe: yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos. Obvio, el mismo banco te lo ofrece incluso ++++++++++, ¿pero qué consecuencia tiene eso? Estoy más que segura que a ella no se lo darán, ni siquiera le dan crédito hipotecario solo, se lo van a dar con un consumo +++++++++++++ yo tengo un crédito de consumo en un banco distinto al del hipotecario. puede pedir el crédito hipotecario con "aval".. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Yo no sé porqué la gente se queja tanto, si la plata está botá Te la regalan los bancos :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikosnbka Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Tantos creditoa y a mi que no me dan x morosidad y estoy pagando y aun asi no puedo optar para mi casa propia ; ( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts