Jump to content

problema abs jac ... ayuda!

famoso007

Recommended Posts

CABROS AUXILIO...

miren .. hace dias que en las mañanas se prendia la luz del abs... pero al apagar el motor y volver a encender se apagaba la luz.. pero desde ayer que la luz no se apaga nunca... los frenos estaban medios largos... asi que cambie pastillas el dia de hoy... y le limpiaron todos los sensores (solo sensores ) de abs

y nada!!.. aun sigue prendida la luz T.T

ENTONCES DIJE.. mmmmmmm alomejor la ecu tiene grabado el eror... y si lo reseteo?

entonces desconecte el borne negativo de la bateria por 2 horas... y al parecer se reseteo la computadora.. porque el cuenta kilómetros ese que ponen en las carreteras para medir el rendimiento( xDDD) se volvio a 0..... peeeeeeeero aun seguia la luz maldita ahiiii.. y no se apaga T.T...

esta lucecita se apagaba como a los 3 o 4 segundos cuando uno daba contacto (sin echar andar el tocomocho)

ayuden porfa.. para saber que mas puede ser T.T

... EN LA RUEDA lleva como unas aspas en donde va el abs... como explicar.. pero gira .. eso no lo limpiaron... ALOMEJOR les puede faltar un poco de wd40.. (estas aspitas van en los discos delanteros.. ..

las ruedas de atrás son con tambor y las limpiaron las balatas y los abs todo.. y nada T.T..

pensaba en los fusibles.. y estan bien... osea no estan quemados.. xDD

bueno eso po cabros.. ayudenme porfa.... debe ser una falla media tonta yo cacho..... porque al principio se apagaba la luz u.u

sino ultima opción.. obligado a hacerle escaner ¬¬ XDD

ayuda porfa...

gracias foreros :D:D

Edited by famoso007

igual fome, pero

¿has probado frenar brusco? si puedes cualquier día que amanezca húmedo le ponís su buena frenada, si frena ok... que es lo que importa fundamentalmente, igual me daría lo mismo la lucecita.

Yo creo que para apagarla vas a tener q aplicar scanner, pero siempre después de haber hecho la prueba de q frene ok, no sacai na con apagar la luz si el auto no frena con abs.

esperemos más opiniones

en el megane me prende al poner la tarjeta nomas pero es parte del engine check xD... llévalo al doc al auto nomas pq prende la luz cuando detecta algún problema.

pero hace la prueba en alguna calle chiquitita nomas frena brusco si te patina o suena el auto ta con ataos.

en el megane me prende al poner la tarjeta nomas pero es parte del engine check xD... llévalo al doc al auto nomas pq prende la luz cuando detecta algún problema.

pero hace la prueba en alguna calle chiquitita nomas frena brusco si te patina o suena el auto ta con ataos.

Eso no es normal en los Renault, tienes problemas en la masa