kioser02 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Bueno resulta que tengo un Notebook HP G42-380LA , Y resulta que cuando conecto el cable HDMI no funciona el audio , muestra imagen pero el audio se escucha por el altavoz del notebook , lo he formateado y antes funcionaba perfecto . Instale controladores de la pagina de HP , e reinstale de otros lugares los controladores y el problema que el AMD HDMI OUTPUT me sale siempre "NO CONECTADO" y no puedo escoger la opción de pre determinarlo . Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 (edited) Revisa las configuraciones de sonido, debes hacer que el dispositivo salga por el segundo dispositivo, no por aquél que dice altavoces que corresponde a los parlantes del notebook. Debiese decir audio digital o algo similar. Recuerda hacer doble clic y seleccionar la opción "mostrar dispositivos ocultos"Haz eso y prueba. Edited August 1, 2013 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioser02 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 No si me aparece el "AMD OUTPUT" pero no puedo pre determinarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 baja los drivers de AMD desde su pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioser02 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Tambien lo he hecho pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Prueba encendiendo el notebook con el cable hdmi ya conectado a la tele. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioser02 Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 No no funca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts