Jump to content

ayuda con antena wifi

Recommended Posts

hola a todos :el problema es que compre una antena wifi externa es la siguiente (High Power USB PANEL WiFi 500Mw DM) instale los driver todos correcto el notebook la reconoce pero esl problema es q no me da el la distancia ofrecida me dijeron q tiene un rango de 2KM salgo a captar la señal con el celu y no la encuentra pero e notebook si pilla su señal no se q puede pasar . la tengo puesta en mi techo .pero no pasa nada porfavor alguien me puede ayudar como tengo q instalarla par q pueda repartir la señal a lo ofrecido.gracias d antemano

leo y veo q tienes error de conceptos y falta de informacion.

priemro lo que compraste no es una antena como tal es un adaptador inalambrico, q por supuesto debe tener su antena q por el diseño q muestra "deberia" ser una biquad, cuando compras una antena como tal no necesitas drivers, ya qe es eso solo una antena y no requiere drivers, lo q necesitas con una antena real seria cable (coaxial) para conectarla a algun router o adaptador y no con cable usb.

segundo punto dices "salgo a captar la señal con el celu" lo q crees es q al captar la señal y viendola en el notebook deberia verla el cel =? o conectas el cel por usb al adaptador?

en fin de ninguna de las dos formas funcionaria por q no esta hecho para trabajar de ese modo.

por ultimo las distancias ofrecidas son teoricas en condiciones optimas.

el uso q podrias darle a ese adaptador seria este

2gvo77t.jpg

lo ideal seria algo como esto.

28ilvo3.jpg

Edited by GuNpEpPeRs