efec Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Hola , necesito ayuda porfa , me robaron el iphone y no tenia como rastrearlo ni nada , yo lo di de baja por la compañia pero quiero bloquear el terminal ( era el iphone 4 ) por imei eso se puede ? como se hace ??ayuda porfa ,creo que ademas estan usando mi whatzapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Creo que la misma compañia lo hace si era sacado con plan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 si tienes la caja del equipo, hay se ve el imei , dirigite a la compañia de originalidad del equipo , o por la web igual se puede bloquiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 muchas gracias era liberado , lo tenia para movistar aun tengo la caja como lo hago por la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 y no tenias activado find my iphone??? prey?? o algo similar??? eso es lo primero que debe hacerse, si no hiciste eso las posibilidades de recuperarlo son nulas. no preguntaste en sucursal por el tema del bloqueo??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akpoint Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 y no tenias activado find my iphone??? prey?? o algo similar??? eso es lo primero que debe hacerse, si no hiciste eso las posibilidades de recuperarlo son nulas. no preguntaste en sucursal por el tema del bloqueo??? saludos.Oye compadre pero al formatear y poner el iphone como nuevo de fabrica esas aplicaciones no le sirven de nada no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 y no tenias activado find my iphone??? prey?? o algo similar??? eso es lo primero que debe hacerse, si no hiciste eso las posibilidades de recuperarlo son nulas. no preguntaste en sucursal por el tema del bloqueo??? saludos.Oye compadre pero al formatear y poner el iphone como nuevo de fabrica esas aplicaciones no le sirven de nada no? find my iphone creo que no, ya que puedes activarlo y desactivarlo desde las configuraciones pero prey necesita una contraseña para ser desinstalado, algo asi como el parental control de ios. por otro lado desde icloud.com entiendo que puedes bloquear el iphone con la contraseña de tu sesion de todas maneras no hay sistema infalible pero mientras se usen es mas dificil perder tu dispositivo, find my iphone+prey+bloqueo para borrar las apps es la mejor combinacion si se desea intentar recuperar el movil, deberian pegarse un tutorial aca como el que esta para los computadores apple que hice :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 lamentablemente no tenia nada eso . solo conocia el buscar mi iphone , prey no tenia idea que existia . pero la verdad estaba tratando de bloquearlo con el imei :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
serncl Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 iOS 6? o iOS 7 beta? porque con iOS 7 se acabo la fiesta a la lacra de los ladrones de mierda, no importa como lo formateen ***no*** van a poder usarlos porque pide una validacion con la iTunes ID que se uso para activar el equipo originalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 alguien sabe como se protege el iphone onda el tutorial para hecerlo.... tengo ios7 en un iphone 4sahora me nace la duda ya que ayer le robaron el s4 a mi hermano y esto me llevo a preguntarme que cresta haria yo si me robaran el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts