Jump to content

Cambio de disco duro

Recommended Posts

Estimados llego a Uds. por lo siguiente...

Tengo un notebook Dell Inspiron N4110 y copero el disco duro... el que trae es de 500 gigas, pero intención es cambiarlo por uno de 1 Tera como puedo saber si el notebook me lo soportara???

Gracias a todos

Saludos

Hikage

No deberías tener ningún problema es lo que te diría con solo mencionar la interfaz sata, pero me llama la atención el hecho de que en la página diga lo siguiente:

Hard Drives
Up to 640GB(2) configured with a 5400 RPM4 SATA hard drive.

(2): Important Details
GB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; actual capacity varies with preloaded material and operating environment and will be less.

http://ps3-www1.us.dell.com/us/en/gen/notebooks/inspiron-14r-n4110/pd.aspx?refid=inspiron-14r-n4110&s=gen

Siempre y cuando sea la info que corresponde a tu equipo.

Lo mejor que puedes hacer es llevar el equipo y que prueben el disco in-situ, haz escándalo si es necesario XD.

No deberías tener ningún problema es lo que te diría con solo mencionar la interfaz sata, pero me llama la atención el hecho de que en la página diga lo siguiente:

Hard Drives

Up to 640GB(2) configured with a 5400 RPM4 SATA hard drive.

(2): Important Details

GB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; actual capacity varies with preloaded material and operating environment and will be less.

http://ps3-www1.us.dell.com/us/en/gen/notebooks/inspiron-14r-n4110/pd.aspx?refid=inspiron-14r-n4110&s=gen

Siempre y cuando sea la info que corresponde a tu equipo.

Lo mejor que puedes hacer es llevar el equipo y que prueben el disco in-situ, haz escándalo si es necesario XD.

Raro :mmm:

Tendrias que hacer la prueba no mas como dice el Nagash man, nunca habia visto un PC que limitara un disco de esta forma :notonto:

Para mi es info "no fidedigna", aunque sea la oficial, no te fíes, juegan en contra tuyo mentalmente para que cambies el equipo completo por otro dell mas moderno XD

No te queda otra que llorar para que lo prueben en el mismo local.

Edited by Nagash