hikage Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Estimados llego a Uds. por lo siguiente... Tengo un notebook Dell Inspiron N4110 y copero el disco duro... el que trae es de 500 gigas, pero intención es cambiarlo por uno de 1 Tera como puedo saber si el notebook me lo soportara??? Gracias a todos Saludos Hikage Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Tengo entendido que mediantel modelo de la placa se puede ver cuanto soporta Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 No deberías tener ningún problema es lo que te diría con solo mencionar la interfaz sata, pero me llama la atención el hecho de que en la página diga lo siguiente:Hard DrivesUp to 640GB(2) configured with a 5400 RPM4 SATA hard drive.(2): Important DetailsGB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; actual capacity varies with preloaded material and operating environment and will be less.http://ps3-www1.us.dell.com/us/en/gen/notebooks/inspiron-14r-n4110/pd.aspx?refid=inspiron-14r-n4110&s=gen Siempre y cuando sea la info que corresponde a tu equipo.Lo mejor que puedes hacer es llevar el equipo y que prueben el disco in-situ, haz escándalo si es necesario XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 No deberías tener ningún problema es lo que te diría con solo mencionar la interfaz sata, pero me llama la atención el hecho de que en la página diga lo siguiente:Hard DrivesUp to 640GB(2) configured with a 5400 RPM4 SATA hard drive. (2): Important DetailsGB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; actual capacity varies with preloaded material and operating environment and will be less. http://ps3-www1.us.dell.com/us/en/gen/notebooks/inspiron-14r-n4110/pd.aspx?refid=inspiron-14r-n4110&s=gen Siempre y cuando sea la info que corresponde a tu equipo.Lo mejor que puedes hacer es llevar el equipo y que prueben el disco in-situ, haz escándalo si es necesario XD. Raro :mmm: Tendrias que hacer la prueba no mas como dice el Nagash man, nunca habia visto un PC que limitara un disco de esta forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 (edited) Para mi es info "no fidedigna", aunque sea la oficial, no te fíes, juegan en contra tuyo mentalmente para que cambies el equipo completo por otro dell mas moderno XDNo te queda otra que llorar para que lo prueben en el mismo local. Edited August 1, 2013 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts