Jump to content

sera una estafa?

Recommended Posts

junto con saludarlos me permito molestar a alguien que cache lo que me esta pasando, me tinca que me estan cag*an2, les explico lo que me sucedio, una noche cualquiera viendo peliculas con mis hijos en la noche via cable hdmi a mi televisor, tengo un notebook lenovo modelo g460, debido a la hora mande a acostar a mis hijos y pauso la pelicula pongo mi notebook en modo suspension, le conecto el cargador porque me quedaba el 7% de carga, apago la tele y dejo mi pc cargando.... a la mañana siguiente los monstruos chicos temprano llegaron a we*ar, prendo la tele, el pc y nada, la imagen no salia ni a la tele ni a la pantalla del pc, la pantalla se puso gris y nada de nada, apretaba las teclas y debido a las multiples pulsaciones sonaba el pitito, prendia aqulla luz piloto, sonaba el ventilador, pero nada, lo mande a un tecnico y me dijo que habia que hacerle un reballing o una cosa asi y del chipset de video, y me esta cobrando 80.000, ahora me llamo y me dijo que la pantalla estaba mala y que habia que cambiarla y me dijo que esa pantalla costaba 60.000 mas 20.000 lucas la mano de obra por solo instalarla, la cosa es que me dijo que le funciono el pc pero conectandolo a un monitor externo, no se que onda....
ahora si de algo sirve o alla afectado alguna cosa en el notebook, fue que instale el powerdvd 12 para que me leyera unas peliculas en bluray (pero solo los archivos de lecturas), s

Si pudiesen orientarme en algo se los agradeceria muchisimo!

Yo cacho que el loco te está cagando man :notonto:

Si que lo que tenia se solucionaba con un reballing es poco probable que tambien se hubiera cagado la pantalla, son 2 cosas muy diferentes :notonto:

Aunque también debes saber que siempre hay una minima probabilidad de que sea cierto, pero, por mi parte, lo noto complicado :notonto: