kr2_iqq Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 junto con saludarlos me permito molestar a alguien que cache lo que me esta pasando, me tinca que me estan cag*an2, les explico lo que me sucedio, una noche cualquiera viendo peliculas con mis hijos en la noche via cable hdmi a mi televisor, tengo un notebook lenovo modelo g460, debido a la hora mande a acostar a mis hijos y pauso la pelicula pongo mi notebook en modo suspension, le conecto el cargador porque me quedaba el 7% de carga, apago la tele y dejo mi pc cargando.... a la mañana siguiente los monstruos chicos temprano llegaron a we*ar, prendo la tele, el pc y nada, la imagen no salia ni a la tele ni a la pantalla del pc, la pantalla se puso gris y nada de nada, apretaba las teclas y debido a las multiples pulsaciones sonaba el pitito, prendia aqulla luz piloto, sonaba el ventilador, pero nada, lo mande a un tecnico y me dijo que habia que hacerle un reballing o una cosa asi y del chipset de video, y me esta cobrando 80.000, ahora me llamo y me dijo que la pantalla estaba mala y que habia que cambiarla y me dijo que esa pantalla costaba 60.000 mas 20.000 lucas la mano de obra por solo instalarla, la cosa es que me dijo que le funciono el pc pero conectandolo a un monitor externo, no se que onda....ahora si de algo sirve o alla afectado alguna cosa en el notebook, fue que instale el powerdvd 12 para que me leyera unas peliculas en bluray (pero solo los archivos de lecturas), sSi pudiesen orientarme en algo se los agradeceria muchisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 esta lleno de tanto weon chanta hoy en día, intenta llevarlo a otra parte a ver que te dicen o prueba tu mismo con un monitor externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Mira hace unas semanas a un forero le paso algo muy parecido a tu problema. Deberias plantear tu problema en Soporte PC: Hardware & Software. Podrias dar mas datos, onda prende pero se queda en el logo de lenovo o al prenderlo queda en gris o solo prende luces y no da imagen. Puede que sea solo un problema de resolucion de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Yo cacho que el loco te está cagando man Si que lo que tenia se solucionaba con un reballing es poco probable que tambien se hubiera cagado la pantalla, son 2 cosas muy diferentes Aunque también debes saber que siempre hay una minima probabilidad de que sea cierto, pero, por mi parte, lo noto complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Movido a soporte, siempre es mejor preguntar antes, aunque sea muy obvia tu pregunta se te responderá de buena manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 el problema es que ya kagaste :B, pk si le decis que no al wn , capaz que te rompa alguna parte de la pantalla para que le "creas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 O te corte algún cable pz man, la verdad, tu caso lo veo un poco complicado, si ya le pasaste a un chanta el equipo, literalmente te tiene de las bolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 ahora, igual podrias decirle como excusa que olvidaste sacar algo y si puedes ir con un pendrive a buscarlo y paff te lo llevas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts