Fingolfin Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Termine hoy de ver la serie, y a pesar de no tener un gran guión o grandes actuaciones (sólo rescato al prota) la serie me gustó, esperaré con calma la segunda temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 excelente serie , magnifico trabajo,muy acorde con la realidad vikinga y con los hechos historicos,falta menos ya,pra la 2da. temporada,creo k la vere otra vez para refrescar Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Vi los 3 primeros capitulos y la verdad no me engancho para nada, vere los restantes que me faltaron, para ver si engancho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 alguien vio el cap de la segunda temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Yo lo vi ayer o anteayer (no me acuerdo cuando salió), buena la wea, volvió con todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leshowski Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Tremenda serie loko, vi toda la primera temporada. Pensaba que volvía en sept. de este año. En el trailer salía que se echaban a floki, solo lo hirieron. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Harto fome el 2x01. nada mas que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
CozmeFulanito Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) Esta serie es la raja si te gusta la cultura nordica, no hay que olvidar que es una adaptación de las antiguas sagas vikingas, que no es otra cosa que la historia del ascenso y caida de distintos reyes antiguos reales mezclados con algo mitología (como todo escrito antiguo), por algo la serie la transmite history channel... si se esperan dragones, magia, o tramas tipo game of thrones, están viendo la serie equivocada. http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar_Lodbrok (spoilers!) Edited March 5, 2014 by CozmeFulanito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 quedó el manso taco en el último cap, personajes nuevos y la guerra se viene con cuatica!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CozmeFulanito Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Weno el segundo capitulo, mejoró bastante.Igual se perdieron pesado y terminaron llegando al sur de inglaterra en vez del norte, justamente donde estan la mayoría de los reinos más jodidos Me puse a buscar en wikipedia donde quedaba el reino de Wessex y me spoilié parte de la trama jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts