momofuko Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 (edited) Que pedazo de serie esta muy bien hecha y es historia La serie es una creación del productor Michael Hirst, autor de la exitosa Los Tudor. El propio Hirst explica en varias entrevistas que el origen del proyecto se remonta muchos años atrás, cuando la MGM le tanteó para rodar algún remake de películas clásicas entre los que estaba Los vikingos, de Richard Fleischer. Además, Hirst había investigado sobre el personaje de Alfredo el Grande a raíz de leer un guión previo que suscitó su interés.La serie destaca por la fidelidad histórica de las situaciones que retrata y, al tratarse de una serie de The History Channel, no oculta su voluntad didáctica con la cuidadosa reproducción de las costumbres vikingas. Aunque algunos estudiosos han detectado alguna licencia en este sentido, en términos generales los historiadores han destacado más sus aciertos que errores. Aunque por el momento The History Channel ha renovado la serie para una segunda temporada, los planes de Hirst son más ambiciosos y ansía rodar hasta siete porque "Ragnar tuvo muchos hijos famosos e hicieron cosas increíbles"(wiki) Lo mejor de la serie : Los personajes, la vestimenta la fijacion y el detalle de la parte espiritual de la serie, se puede apreciar los hechos historicos de ciertas costumbres y la intervencion del cristianismo en el choque cultural . Es raro hacer spoiler de algo historico, pero quien no sabe mucho sobre el heroe-guerrero Ragnar Lodbrock y gusta de series de epoca Vikings no se queda atras de ninguna superproduccion . TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=5Ujq9qYutHA Edited July 31, 2013 by momofuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Buena serie, esperando la segunda temporada. https://www.youtube.com/watch?v=Cmfzhkt2_Rk Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Que espera mas grande y Floki :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Yo hace meses que la estoy esperando, pero queda casi un año :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 hoy comence a mirar la serie, se ve bastante buena, recien mire el primero solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Yo vi el primero hace tieeeeeempo pero la verdad no me engancho, desde la tengo en stand by, y nome he puesto al dia con los otros capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 yo ahora mire el segundo y te va enganchando de a poco, no me mata la serie hasta ahora pero al menos los 45 minutos pasan volando porque no tiene momentos aburridos o de relleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 exacto, después no se darán ni cuenta cuando terminen la temporada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 así fué jajaja se hicieron poco los 9 capitulos T_Totro más que quedo esperando la nueva temporada jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanoresignado Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 :mmm: por lo que dicen se ve buena, no me habia tincao mucho, pero vamos a ver que tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts