Templa Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 les cuento... resulta que anoche estaba jugando Lol y de la nada comenzo a congelarse el notebook :o me fui a escritorio y abri el administrador de tareas, en la pestaña de rendimiento en la parte donde dice Memoria Fisica(MB) especificamente "Libre" me mostraba 150 o 100... quede como wtf si tengo 8gb de ram como puede congelarme el pc... nose a que se debe esto :S pueden ayudarme porfa. acá les dejo unas fotos de mi procesador ram y video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 alomejor un proceso se sobrecargó y te empezo a xupar ram como condenado (me pasaba con el opera 12.16) generalmente se pasa con un reinicio o cerrando el proceso que te ta xupando ram ahora si no aparece un proceso que te esté xupando ram pero aun asi no se libera la memoria, es pk debes tener algun virus, y ahi tienes que reiniciar y pásar el antivirus en modo seguro (reinicias y antes que aparezca el logo de windows apretas f8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts