Jump to content

Luces, iluminación y alzavidrios


Ryd3r

Recommended Posts

Hola a todos, por situaciones que no van al caso en mi familia tuvimos que vender el auto que teniamos y acabamos de adquirir un auto más viejito, un toyota corona gl sedan del 92. El "problema" es que encuentro que la iluminación de los faros delanteros es muy baja (aun no lo he probado de noche, pero de día apenas se notan), por lo que quisiera saber si hay alguna opción de mejorarla sin hacer modificaciones al sistema electrico del vehiculo, para en lo posible tenerlo tan original como sea posible, de haber alguna alternativa me gustaria aplicarla tambien a las luces traseras.

 

Tambien tengo un detalle en los alzavidrios electricos, para bajar el vidrio todos lo hacen relativamente rapido, sin embargo al subirlos, estos suben un poco lento (sobretodo los traseros) y ademas el vidrio trasero derecho de repente se traba y hay ayudar al sistema empujando el espejo hacia atras, asumo que debe haberse descarrilado o el carril debe tener problemas, aun no he querido desarmar, pero pensaba en lubricar todos los sistemas a ver si hay alguna mejora, antes de meter mano más a fondo, mi pregunta es...que me recomiendan para lubricar?

 

Y el ultimo detalle que tiene es que la apertura del maletero desde el interior del vehiculo no funciona, practicamente al tirar de la palanca no hay resistencia, esta muy blanda, en comparacion a la palanca de la tapa de bencina...como estoy solo no he podido revisar si hace contacto en el maletero, pero sospecho que el alambre del sistema debe haberse salido de la palanca del interior del vehiculo...que tengo que desarmar para poder verla?

 

De antemano muchas gracias por las respuestas y disculpen la biblia que escribi xD.

 

EDITO: Se me olvidaba, si sirve de algo, soy de Concepción...y mi otra duda es, es posible conseguir el pomo de la palanca de cambios original?, este lo tiene pero esta en estado regular y ademas descosido. Y por ultimo, alguien sabe si este auto lo vendian originalmente una radio kenwood a cassete?, si no es asi, para más adelante me gustaria comprar la original xD.

 

Saludos

Edited by Ryd3r
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...