Pumba Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 alguna vez en la vida me gustaria intentar con un camion con remolque :baba: cerca de donde vivo hay un terreno que guardan camiones, a veces siento que llegan y me paro a mirar ahi como se estacionan, igual es brigido, el porton no es tan grande, la calle es 2 pistas por lado pero las orillas estan tapadas con vehiculos estacionados, ademas pasa locomocion, y aun asi se cruzan paran todo y se meten aculatados :tonto: algo estoy ensayando con el euro truck simulator Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 (edited) yo sé que los prius lo tienen, fueron de los primeros en tener el asistente de estacionamiento a nivel mundial xDaca en chile el feius prius anda en 13 palos el HB 1.5 y en 18 palines el sedan 1.8, aunque de verdad, nose si llegan con ese extra ahora, el que si lo trae es el ford focus HB en su version titanium (Focus 5P Titanium AT: $13.390.000 (con Active Park Assist)) el audi A3 tambien, pero lo tiene como paquete adicional a sus versiones 1.4T y el 2.0TD, el bencinero sale 14 palos y el petrolero 20, ahi se le agrega el asistente y una que otra cosa. el VW Tiguan, que anda entre los 14 a 18 palitroques, no se cual es el que la trae, la pag de vw es media penquita xDeso si, el sistema de los alemanes es interesante (Park Assist Vision), te puedes bajar del auto, activar la alarma e irte dejandolo solo, porque se estaciona, apaga el motor, y cierra las puertas XD y ademas, los del segmento alto casi todos tienen, mercedes, bmw, audi, lexus, infiniti, cadillac, porshe, jaguar, aston martin, land rover... etc etc etc o sea, cero posibilidad de uno bajo los 10 palos. Sobre los 12 a 14 ya se hace más común, no deja de ser entrete el sistema, pero carozzi. En una de esas en un par de años se populariza y baja algo. Apuesto lo q sea a q eso se incluye en el impuesto específico al lujo y por eso los precios. Edited July 31, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts