Jump to content

Park Assist 208

cruiz

Recommended Posts

no es por nada, pero para mi la transmision automatica ya es media fome, y ahora con toda la tecnologia mas fome se hace aun, luces automaticas? limpia parabrisas automaticos? camaras de retroceso? sensores de estacionamiento? aire acondicionado? direccion hidraulica? y ahora asistente de estacionamiento...

pierde toda la gracia manejar asi, no hay como esa adrenalina de pegarle un topon al auto de atras o adelante y salir arrancando :tontotv:

pd: igual esta bueno el sistema, como dices, hecho para mujeres XD

si quieres un auto chocon... es tu opcion

a mi personalmente me apesta manejar en ciudad, mas aun estacionarme y esas weas por lo que tener un auto que haga todo solo.. bkn. Menos preocupaciones y menos gasto en desabollar, pintura, etc..

ahora, en carretera si que me gusta, vas mirando el paisaje, puedes jugar con el motor de tu auto.. etc, en el fondo lo disfrutas mas.

igual depende de la ciudad, porque nica quisiera estar en santiago pegado todo el dia en tacos, y de nada sirve el hecho de no gastar en desabollar si el de al lado no tiene asistente te pega el pencazo igual

en carretera obvio es mejor, pero ir manejando y apreciando el paisaje? bueno cada uno con sus responsabilidades nomas :cafe:

claramente se hizo para las mujeres....

http://www.youtube.com/watch?v=M8vWikIRVdM

lo digo por el color... esta es la versión XY del 208... a precio excesivo eso si...... creo que cerca de 13 palitos...

saludos,

que lendo...

pero aun asi me quedo con lo manual nose me gusta estacionar, y mejor lo hago mejor me siento jajaja

a mí me gusta harto más estacionar ahora q tengo este Alto con dirección asistida, pero era igual su hueveo con mecánica. Tenía los brazos tonificados eso si. Pero, el sistemita este de asistencia de estacionamiento igual está bueno, te evitai pajas, sobretodo para autos más grandecitos.

estuve googleando un poco y x ejemplo la versión tope del kia optima (poco más de 15 palos, 2.400 cc, sexy) y la del kia sportage lo traen.

Igual podría alguien hacerse una listita de qué otros autos lo tienen y sus precios. Si hubiera alguno bajo los 10 palos, no sería para nada descabellado hacer el esfuerzo e ir por uno de esos, sobretodo si es grande el auto o si no se es muy hábil para tal maniobra.

yo sé que los prius lo tienen, fueron de los primeros en tener el asistente de estacionamiento a nivel mundial xD

aca en chile el feius prius anda en 13 palos el HB 1.5 y en 18 palines el sedan 1.8, aunque de verdad, nose si llegan con ese extra

ahora, el que si lo trae es el ford focus HB en su version titanium (Focus 5P Titanium AT: $13.390.000 (con Active Park Assist))

el audi A3 tambien, pero lo tiene como paquete adicional a sus versiones 1.4T y el 2.0TD, el bencinero sale 14 palos y el petrolero 20, ahi se le agrega el asistente y una que otra cosa.

el VW Tiguan, que anda entre los 14 a 18 palitroques, no se cual es el que la trae, la pag de vw es media penquita xD

eso si, el sistema de los alemanes es interesante (Park Assist Vision), te puedes bajar del auto, activar la alarma e irte dejandolo solo, porque se estaciona, apaga el motor, y cierra las puertas XD

y ademas, los del segmento alto casi todos tienen, mercedes, bmw, audi, lexus, infiniti, cadillac, porshe, jaguar, aston martin, land rover... etc etc etc

Edited by Pumba