Jump to content

urgente ayuda con espia telefonico

Recommended Posts

amigos solicito su ayuda...

el asunto es que le instale un espia de los mas completos del mercado a un celular lgl5, pero debe ser root, ya lo rootie y el prograba funciona todo bien, pero el programa "superSU" con el cual rootie el celular, se ve en los menus de programa...

si desinstalo el superSU, pierdo todos lso derechos root del programa que se le instalo, o mantiene los privilegios?

de no ser posible eliminar el supersu, hay forma de ocultarlo totalmente?

les agradezco mucho su ayuda.

holo launcher.es la solucion con ese puedes esconder app.

y si estay con la tincada de que tu mina te caga,la mejor solucion es tocarce la frente y si tienes algunas protuberancias ya estay claro po

:tonkachu:

Cambia el Launcher,usa Ápex o Nova, luego oculta la o las aplicaciones que solicitan acceso root y finalmente bloquea el Launcher por contraseña de esa forma no habrá rastro visible del acceso root a no ser que instalen otra aplicación que solicite dichos permisos

PD:no pude aguantar la risa con las respuestas anteriores

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jajaja

si, me he reido mucho con las respuestas, gracias por la manito.

no he probado ese apex o nova... vamos a ver que tal.

seria una buena solucion

aunque mi pregunta original era

si tengo un programa que necesita derechos root para funcionar (en este caso el espia) y desinstalo el programa que use para rootear el celu... el programa que instale en principio, deja de funcionar o mantiene su condicion de permisos de sistema?

Si desisntalas la aplicacion Superusuario pierdes completamente los permisos root sobre tu equipo, a pesar de tener instalado busybox y otros modulos que complementan el rooteo, normalmente cuanso se roote un equipo lo que hacemos es instalar Supersu.apk en system/app , agregamos tambien modulos a system/bin , system/etc y system/xbin, si solo desinstalamos Supersu.apk (recuerda que es solo una parte del rooteo) y reiniciamos nuestro equipo ya no tendremos acceso como administrador sobre Android y aplicaciones como telefono espia, Titanium Backup y otros no podran activar todas sus funciones

Saludos Rodrigo

lamentablemente los escritorios custom como apex o nova fueron demaciado obvios, lamentablemente no sirven al cometido.

pero si encontre una aplicacion genial

se llama "Hide it pro", es una utilidad muy simpatica que se disfraza como un simple gestor de volumen del sistema (de hecho es muy util porque controlas cada volumen independientemente de su proseso), pero al apretar el logo por los segundos que uno programe, se abre la aplicacion con una contraseña, si no sabes donde presionar y la cantidad de segundos especifica, jamas podra accederce a la real aplicacion, bastante versatil, ya que permite ocultar imagenes, musica, videos, aplicaciones incluso del menu de instalacion (solo con root), blokear aplicaciones (incluso de sistema), trae ademas gestor de archivos, encriptador muy versatil, mensageria portadora (mensageria de programa a programa totalmente oculto a todo registro), notas y un completo menu de opciones que te permite onfigurar todo

me gusto poruqe es liviano y pasa por cualquier programa de los mierdas predeterminados de las compañias.

gracias por su ayuda...

• 1 month later...