MMATIXXX Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 hola, primero que nada nose si esto lo puedo poner aca, si no es asi disculpen.pero bueno hace unos 2 años murio mi pc de escritorio (un olidata que duro como 7 años) y me compraron un note bueno, el tema es que antes tenia de esas pantallas que freian los ojos y no puedo conectarla al note (y tampoco quiero o sino me quedo ciego) y queria ver si me podian recomendar alguna buena, bonita y barata; preferentemente full HD (porque igual la quiero usar pa jugar con el ps3) habia visto esta http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tv-y-audio/televisores/led-aoc-24-pulgadas-h234-full-hd-861433 pero igual encuentro que es chica pa jugar (la costumbre de jugar de 32" para arriba) y segun he leido por debajo de las 32" no se aprecia el Full HD (igual encuentro que 32" es como lo ideal para la pieza y jugar ps3)tambien habia considerado esta http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tv-y-audio/televisores/lcd-kioto-39-pulgadas-full-hd--cw1204-p-859697 pero nose si hay algo mejor por ese precio (considerando el precio que tiene si se compra por internet si xD ) y en verdad nose si sera muy grande como pa ponerla en mi pieza (que igual es chica como de 2,5 metros cuadrados mas o menos) igual habia considerado esta http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tv-y-audio/televisores/led-kioto-28-pulgadas-hd-28yu1303-862922 la encontre de buen porte pero es HD ready noma mi idea al final es dejar el note como una mini-torre onda conectao con el LED y con un teclado y mouse inalambricomi presupuesto maximo es de 180k con el dolor de las tarjetas de mis viejos, si saben de algo mejor o mas conveniente por menos seria bacan ojalas me puedan ayudar saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Una cosa personal, yo estaba en las mismas que tú, necesitaba algo asi y necesitaba abastecer el notebook y una Ps3. Al final, de cuea hace unos meses atras, habian unos led samsung de 32 a 99 lucas en el jumbo. Es hd ready no más, pero el tiempo de respuesta es bastante bueno... Te lo digo porque si no tienes tanto presupuesto, no te hagas tantos lios, siempre hay algo. No puedes en otra tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 eeh si en las que acepten visa, cencosud y abcdin (pero preferentemente seria en ABCDIN XD)en lo del tiempo de respuesta la moyoria de las que e visto son de 5ms pero las que puse hay nose ese aspectome podrias explicar como es eso que los lcd/led bajo las 40" no se aprecia el full hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Por ese precio prefiero una marca buena: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3690727/LED-32%22-Full-HD?passedNavAction=push Es lo mejor que pude encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 esta buenisimo pero me podrian decir porque bajo las 40" no se distingue el full hd porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 esta buenisimo pero me podrian decir porque bajo las 40" no se distingue el full hd porfa Donde leiste eso?, SI tienes duda, tendrias que probar el LED antes de comprarlo y comprararlo con un HD, asi sacas tus conclusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 esta buenisimo pero me podrian decir porque bajo las 40" no se distingue el full hd porfa Donde leiste eso?, SI tienes duda, tendrias que probar el LED antes de comprarlo y comprararlo con un HD, asi sacas tus conclusiones. googleando econtre varias paginas y foros donde dice eso de que en un LCD/LED bajo las 40" ante los ojos humanos el Full HD y el HD Ready no se distinguen o eso es mas o menos lo que puedo recordar (y si no mal recuerdo un vendedor de la polar igual me dijo lo mismo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Repito, si tienes duda, anda y compara un LED Full HD y HD, ahi ves si realmente notas la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 ok gracias por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts