Jump to content

multaran por bajar musica de internet por p2p


Recommended Posts

según los weones hace 1 año que están enviando notificaciones, y van mas de 4.000, ¿a alguien de por aquí le ha llegado?

 

Y tambien creo que se debería exigir, ya que estamos tan "transparentes", que los mismos señores de la Asociación de Productores Fonográficos de Chile entregue los datos de cuantos usuarios han sido notificados de tal o cual ISP, para ir viendo cual ISP es más o es menos "cooperadora con la ley".

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

numero uno... que mierda es Afochi???? y numero dos, creo que es un pataleo para "asustar" a los usuarios de que no descargar nada.... por la ley de neutralidad en la red no te puede hacer absolutamente nada, ustedes bajen tranquilos si se trata de tu datos o de tu seguridad es cosa de entrar a facebook ya se sentirán mas que violados...

 

mientras no hayan leyes que multen o manden a la carcel para mi maní, el modelo de negocio es el que tienen que cambiar para seguir obteniendo ganancias.... los CDs murieron hace rato, y todos los intermediarios que habian antes para que un disco de música llegara a tus manos con la internet ya no son necesarios.... las discográficas deben morir, y deben dar paso a una nueva era donde la música se transmite directamente al que la compra, cuantos años mas van a necesitarse que ya el modelo de negocio de las discográficas de los años 20 está mas que muerto.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...