Bunta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 según los weones hace 1 año que están enviando notificaciones, y van mas de 4.000, ¿a alguien de por aquí le ha llegado? Y tambien creo que se debería exigir, ya que estamos tan "transparentes", que los mismos señores de la Asociación de Productores Fonográficos de Chile entregue los datos de cuantos usuarios han sido notificados de tal o cual ISP, para ir viendo cual ISP es más o es menos "cooperadora con la ley". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 menos mal bajo muy poca música......de hecho casi no lo hago. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Yo bajos Gb's de música cuando me pongo a descargar música, así que me voy a ir a la mierda. Me dan notificación y la denuncia van a tener que aguantársela por el culo los de VTR, hay neutralidad en la red y hay derechos, así que indemnización a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanoresignado Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Es ilegal que te multen, soli te pueden enviar notififaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Gracias Quique Neira piojento y la reconcharastadetumadre Espero que esto no tome forma :mmm:que me reí ctm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Tensor Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 numero uno... que mierda es Afochi???? y numero dos, creo que es un pataleo para "asustar" a los usuarios de que no descargar nada.... por la ley de neutralidad en la red no te puede hacer absolutamente nada, ustedes bajen tranquilos si se trata de tu datos o de tu seguridad es cosa de entrar a facebook ya se sentirán mas que violados... mientras no hayan leyes que multen o manden a la carcel para mi maní, el modelo de negocio es el que tienen que cambiar para seguir obteniendo ganancias.... los CDs murieron hace rato, y todos los intermediarios que habian antes para que un disco de música llegara a tus manos con la internet ya no son necesarios.... las discográficas deben morir, y deben dar paso a una nueva era donde la música se transmite directamente al que la compra, cuantos años mas van a necesitarse que ya el modelo de negocio de las discográficas de los años 20 está mas que muerto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Quique Neira drogo conchetumare, estás contento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 menos mal ya no uso ese tipo de programas jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 si es cierto io tengo un amigo k le llego una carta de no se donde por bajar musica de ares jajajajks ase un par se semanas... Eramos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Gracias Quique Neira piojento y la reconcharastadetumadre Espero que esto no tome forma :mmm:HUAHAHHAHAHHH... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts