Lucas_12 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 super simple... recurro a la comunidad para pedir ayuda sobre que tablet android comprar tengo capital de 2 gambas y nose que tablet puedo comprar que sea bueno y que dure la wea...cualquier consejo me sirve porfa ayuda =)si el tema no corresponde aquí porfa avisarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 yo tuve un galaxy tab 2 de 10.1 y sencillamente la wea era la raja... rapida, clarita, bonita, etc.. super buena experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrackUp Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Búscate una con windows 8Adroid no creo que valga la pena gastar esa cantidad de dinero aunquizá cuando tengan aplicaciones mas para desarrollo.es mi humilde opinión :)saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 compa: https://www.pcfactory.cl/producto/13651-Tablet.Google.NEXUS.7.NVIDIA.Tegra.3.quad.core.1,2.GHz.1GB.32GB.7.IPS.3G.C%C3%A1mara.NFC.Android.4.1.Jelly.Bean y nada más. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_12 Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 gracias maestros voy a comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Te recomiendo al igual que clauddr la Nexus 7, yo la poseo y ahora la tengo actualizada a Jelly Bean 4.3 al igual que mi Nexus 7, en el area de tutoriales he creado un post con algunas modificaciones que puedes hacerle solo si lo encuentras necesario, ademas que puedes volver al estado de fabrica si por algun motivo necesitas , cabe mencionar que ha salido un firmware AOSP de Jelly Bean 4.3 basadao en 4.3_r2.1 JSS15J la cual trae muchas mejoras incluyendo el problema presentado en la conexion WiFi el cual venia desde Jelly Bean 4.3, existen imagenes oficiales de JB 4.3 en base a JWR66V pero prontamente Google liberara las imagenes (actualizaciones) oficiales de JB 4.3_r2.1 JSS15J , en mi caso he instalado las AOSP de estas ultimas actualizaciones en mis 2 equipos, otra ventaja es que estos equipos de la serie Nexus tendran oficialmente la actualizacion a KLP 5.0 (Android Key Lime Pie) Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinox_31 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Busca la Galaxy Note 10.1, es la raja en todo sentido amigo! La tengo desde Febrero y jamas he sentido siquiera un pequeño arrepentimiento en haberla comprado Link to comment Share on other sites More sharing options...
alerta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Te aporto mi experiencia. con la samsung TAB 2.Excelente producto con buenas terminaciones,Tengo las tablet samsung TAB2 de 7* modelo P3110 y la TAB2 de 10* modelo 5110 No requiero mas, para leer, jugar, correos, etc.para mayores rendimientos y pantallas mas grandes utilizo, el PC.Un PC y un Tablet no son comparables, son complementarios. Ambas Tablet son equivalentes en hardware: el mismo procesador dual core de 1ghz de velocidad1GB RAM, Bluetooth y Wifi variando solo el tamaño de la pantalla y su peso que es de 350 gr y 550gr aprox.suelen venir con memoria interna de 8 o 18 GBambas aceptan micro SD de hasta 32GB aveces lo incluyen como oferta.- El modelo de venta en chile no trae infrarojo para control remoto del televisor. -Valores los compré en $79990 la TAB2 de 7* modelo P3110 y $139990 la TAB2 de 10* en multitiendas cuando las ponen de oferta.Ambos modelos estan descontinuados, pero sirven igual y los siguen vendiendo a veces a precios mas caros. A partir de Mayo-junio de 2013, aparecieron los modelos equivalentes denominados TAB3 -Mejoras: el Procesador sube de 1.0Ghz a 1.2ghzEsto junto con optimizaciones al S.O. android 4.1.2 logran un 50% de mejora en la perfomance dicen los benchmark... yo sigo leyendo y rvisando juegos y fotos a la misma velocidad. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 (edited) Por comentarios generales, las Nexus son una buena opción. Pero te dare mi voto por la galaxy note 8, es increible, si buscas algo para el entretenimiento y producción, es perfecta, corre sin problemas los ultimos juegos y aplicaciones, su bateria realmente sorprende, su tamaño y peso es el ideal para el uso con la mano, se siente muy comoda, delgada y firme. El uso del s-pen es espectacular, toda la tablet en sus funciones tiene compatibilidad con el s.-pen, todo responde a sus gestos, ademas puedes dibujar como si de un papel se tratase, puedes tomar notas a mano y con reconocimiento inmediato, si la quieres para trabajar o estudiar, 100% recomendada. actualmente esta a menos de 200.000 en cualquier tienda. Otros: Quad core2 gb ram4.2.2 JBS-penhdmi/otgconfirmado por sammobil actualizacion a android 5.0 Edited October 5, 2013 by drafo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts