Saew Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Cabros, cortamente.A mi vieja le dio uno de esos arranques... y bueno le ofrecen este vehículo a lo que parece un buen precio (2012, 1,6 cc, 4.5 millones, 29.000 kms).En teoría el vehículo cumple con las expectativas; ser un vehículo familiar, relativamente económico, y ocasionalmente poder transportar "algo" de carga. Pero!, siempre está eso "que se rumorea" sobre los vehículos chinos. Entonces, a ustedes los que más saben por este lado, les pido sus respectivas opiniones respecto a este vehículo. Saludos.De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 donde vivo, eh visto varios de esos, lo que siempre veo de afuera es que las ruedas traseras se achatan se doblan y eso no me da buena espina, ademas como tengo un local, una de las panaderia tiene una, se la compraron hace 1 año y se bastante malita... suelta y con sonidos raros... yo realmente no me la compraria, con 4.5 compraria, una berlingo, una partner con asientos traseros y seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 cualquier wea menos eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Como defensor de los autos chinos, debo decir que NO!!!!!!!La Midi no tiene más aguante que un City car! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 Me queda clarísimo. Graciela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 lejos, pero lejos podís cargar un Alto o un Fiat Uno que un Midi. Vaya por uno consolidado, ese chino no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts