Jump to content

Galaxy SIII claro


educato

Recommended Posts

Hola, Hoy le acabo de comprar el galaxy SIII de claro (esta desbloqueado eso si) a un amigo, el celu tiene como 4 meses de comprado. y hoy lo empeze a usar, pero le puse mi chip entel , funciona sin dramas pero cuando lo prendo sale al simbolo de claro y cache q los iconos eran diferente a los demas y tambien q le faltaban widgets etc etc. la cuestion esq yo siempre he preferido entel, Entonces quiero cambiarle el estilo a entel! pero nose si puedo ir a entel y q ellos me instalen todo y lo dejen tal cual como si lo ubiera comprado ahi.

 

 

si es que no se puede me gustaria q me dijieran como rootearlo. mi version de android es 4.1.2 aunq sale q hay una actualizacion (aunq ni cacho si sera la de android o no), pero no la he querido hacer ya q nose si cuando la haga quizas no pueda rootearlo o esas cosas, favor responder mis dudas! gracias!

Edited by educato
Link to comment
Share on other sites

Revisa el área de Tutoriales,puedes instalar cualquier firmware mediante Odin incluso el de compañías,aunque te recomiendo instalar un firmware Unbranded o genérico,así no tendrás ningún logo o aplicaciones de compañías telefónicas ,si posees dudas solo consulta

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Fui a entel y me dijieron q no se podia!!! lo tengo como claro todavia pero con chip entel ...no entendi mucho el comentario de arriba ? pero lo quiero rootear o flashear si o si, favor chiquillos dejenme un tutorial para dejarlo rootearlo y dejarlo entel, y algun consejo de alguien q lo haya hecho!

......no quiero arriesgarme

y si no me dicen ...que alguien de conce me diga q el lo hace y le pago unas lukas ( no es la idea si) xd

. graccias

 

Edited by educato
Link to comment
Share on other sites

A VER PARA, EL ROOTEO Y EL FLASHEO SON DOS COSAS DISTINTAS PRIMERO TIENES QUE FLASHEAR LA ROM ES DECIR INSTALAR UNA ROM LIMPIA Y DESPUES PUEDES ROOTEAR SI ROOTEAS EL TELEFONO CON UNA ROM DE ALGUNA COMPAÑIA PUEDES BRICKEARLO YA QUE ESTAS ROMS VIENEN CON TRES SISTEMAS. AL INSTALAR UNA ROM LIMPIA PUEDES PROCEDER A ROOTEAR. ACA TE DEJO UN LINK DONDE PUEDES HACER TODO ESTO PERO OJO SIGUE LAS INTSTRUCCIONES PASO A PASO.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...