fabianedorgo Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 hasta lucho dimas tiene su versión xdd http://www.youtube.com/watch?v=Sr_wpDcijcQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 eso me dio progeria, con el respeto que merece la musica chilena :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 es mucho mejor el ending uno de tengenn toppa aun así me quedo con el ending 2 de tengenn toppa, con el de evangelion pudieron haber hecho mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Me quedo con el de Tengen Toppa Gurren Lagann. El otro simplemente no puede ser mas fome . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 Igual me quedo con Tengen Toppa Gurren Lagann, la canción tiene su estilo y todo aunque siga prefiriendo mas el primero porque es como para cantarlo mas a concho . El de Evangelion es agradable el tema, para relajarse (de hecho lo tengo junto a un ending de Ef a Tale of Memories y otros temas específicamente para esto :tonto:) la versión igual es de las que mas me gusta pero el Ending no deja de ser fome en cuanto a imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 tengen toppa por lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 7 a 0 gana Tengen Toppa Gurren Lagann Flawless Victory Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 yo pense que al menos su voto guacho sacaria evangelion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts