CriticalErr0r Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Monsters University Año: 2013 Género: Animacion, Aventura, Comedia Duración: 97 minutos Pais: Estados Unidos Director: Rob Cohen Guion: Robert L. Baird, Daniel Gerson y Dan Scanlon; basado en los personajes creados por Pete Docter y Andrew Stanton. Producción: Kori Rae Música: Randy Newman Actores: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi Contraseña: CriticalErrorAudio: Inglés Subtitulos: Español Menu: Si Extras: No Aspecto: WideScreen 16:9 Norma: NTSCHola a todos, bueno les presento este DVD Custom de la nuevapelicula de los monstruos, esta muy buena, la calidad es muy aceptable como veranen sus capturas echas de dicha pelicula, todo fue armado y convertido por mi, espero queles guste mi aporte y ayuden al menos comentando aver que les parece, ok saludos y espero que la disfruten.El Tamaño Descoprimido es de 4.12 GB y Comprimido 3.6 GB, la compresión fue echa con 7zip y dividida en 9 partes, 8 de 400 MBY 1 de 203 MB.Una mirada a la relación entre Mike y Sulley durante sus días en la Universidad de Monstruos - cuando no eran necesariamente los mejores amigos.http://www.keeplinks.me/p/ndryam5tCriticalError Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) Gracias por la subida... Pero la contraseña no funka.... :( Edited August 7, 2013 by rociomarianoelia Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 excelente imagen...... solo que para los peques se necesita el audio latino gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts