wildboyz Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Estimados, compre una tarjeta de video nueva y cuando conecto la TV y le pongo resolucion 1920x1080px no me tira una resolucion nitida (el televisor da esa resolución ).- cuando formatie el computador, me dio la resolucion, y de info en la TV me salia 1920x1080x60Hz, una vez que instale los driver me cambio automaticamente a 1080P 60Hz,alguien sabe como solucionar esto? a alguien mas le ha pasado esto? agradeceria mucho que me ayudaras :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 No te entiendo, dices que conectas la tarjeta y dices que no te arroja una resolución nitida en un televisor de esa resolución, luego dices que le instalaste los driver y que en el TV te salía automáticamente eso... entonces cuál es tu problema real?Debe ser que no has instalado los driver de tu tarjeta... no has pensado a volver el controlador a la versión anterior ? o actualizalo directamente desde la web del fabricante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 tampoco entendí bien podrías explicar mejor tu problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 para mi que despues de instalar el driver te dio 1080p a 24p, esa wea me pasab aantes con mi lcdtv pero se me arregló con otros drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildboyz Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 (edited) para mi que despues de instalar el driver te dio 1080p a 24p, esa wea me pasab aantes con mi lcdtv pero se me arregló con otros driverskapaz que sea esa wea wn, por que instalo el driver de la tarjeta de video, reinicio y cambia altiro la resolucion.- Es más, no me da toda la imagen de la pantalla, como que automáticamente me genera un margen negro :/ (Adjunto Imagen, no se ve muy bien, pero se alcanza a notar) http://www.subirimagenes.net/i/130729061012471731.jpg http://www.subirimagenes.net/i/130729061039663024.jpg que wea puede ser? =/ EDIT: es una Sapphire 7870 Radeon Edited July 29, 2013 by wildboyz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 ah ya cache eso me pasaba cuando conectaba mi pc al LCD del living eso se arregla en las opciones de ajuste de la pantalla, metete al menu y busca entre las opciones al menos la mia para que calze bien sin margen negro es en personalizado la tuya no se en que opcion sera, pero para arreglarlo es en las opciones de la tele como te digo :D prueba lo que te digo aer que pasa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildboyz Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 ah ya cache eso me pasaba cuando conectaba mi pc al LCD del living eso se arregla en las opciones de ajuste de la pantalla, metete al menu y busca entre las opciones al menos la mia para que calze bien sin margen negro es en personalizado la tuya no se en que opcion sera, pero para arreglarlo es en las opciones de la tele como te digo :D prueba lo que te digo aer que pasa :D Ayer logre hacer eso, agrande la pantalla, pero no se ve bien :/ como que no se ve nitido wn :/ que otra wea puede ser? =s Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Como te dijeron más arriba, prueba con otras versiones se drivers, más antiguos, o los que venían en el cd de tu tarjeta gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildboyz Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 Como te dijeron más arriba, prueba con otras versiones se drivers, más antiguos, o los que venían en el cd de tu tarjeta gráfica. lo hice, pero no me dio ningùn resultado esperado :/ no kacho mucho de esto, asi que cambie de monitor no mas, menos resolucion, pero se ve mejor :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts