kioshi Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Hola amigos, quisiera hacer una consulta, ayer fui a un taller de meditación y yoga dirigido por mis profesores de yoga, y luego de dos horas de ejercicios a la segunda meditación, comencé a sentir como sí estuviera en una silla giratoria, incluso me sentí mareada, luego empezó el mantra y paro esa sensación, como de estar en un espiral pero sin una connotación de arriba o abajo, alguien sabe que significa eso? Mis profes me recomendaron averiguarlo, pero no se por dónde empezar. Espero alguien tenga conocimientos al respecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
so74 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 a lo mejor se liberaron algunas sustancias en tu cerebro q te hizo sentir un efecto psicodelico de espiral, o llegaste a un estado elevado de relajación?, si te sentias en la espiral y ni arriba y abajo entonces estabas.....conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvia22 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 A mi me pasa, las veces en q puedo meditar estando sola siempre logro esa concentración y en general con sonidos de cuencos tibetanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 Gracias por sus respuestas, buscando en internet supe que es normal, y que puede ser un buen indicador de profundización en la meditación, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 tambien me ha pasado meditando, tmbn me siento asi como si estuviera en altura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluvatar86 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 hola yo creo que puede ser que hayas estado muy cansada o con algo de sueno puede pasar ese tipo de cosas (me ha pasado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts