Jump to content

Como se si un celu es prepago o plan?

Recommended Posts

Hola!

Sucede que tengo un notebook y me lo quieren cambiar por un iphone 4s.

El punto es que tiene un mes, y en eso todo ok, el tipo me dice que es prepago.

El punto es que hay gente que saca los celulares a plan y los vende o cambia y depsues se los bloquean.

Como podria saber si el celu esta en prepago o plan antes de que me junte con el???

Que datos necesito

Saludos y muchas gracias!

De partida, si es prepago y un buen vendedor, deberia tener la caja del producto. Las cajas de telefonos prepago son bien caracteristicas, pues siempre viene con los logos de la compañia diciendote cuanta plata trae el chip, cuantos mb, etc. Si el telefono es comprado en apple por ejemplo, deberia de tener alguna boleta que acredite que salió desde ahí. Si no tiene nada de eso, o tiene excusas, yo no haria negocios simplemente.

Yo que tu probaria el telefono con un chip prepago si no te pesca es plan entonces

Enviado desde mi Avvio_790s usando Tapatalk 4 Beta

y porque no deberia funcionar? que yo sepa no hay impedimentos para que funcione :mellow:

al menos que yo sepa no es asi , movistar funciona de lo mejor cambiando SIM's en un equipo asociado a plan,lo mismo entel, desconozco claro ,pero nunca habia leido o escuchado que solo funcionaran con "chips de plan"