brahmax1 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 emm bueno, la cosa es esta, estudie en el liceo politécnico andes duoc (el de renca) y tengo un descuento como del 30% si sigo estudiando en un instituto duoc , y pasa que tengo pensado estudiar tecnología en sonido , pero quisiera saber si la beca nuevo milenio cubre esta carrera, ya que tenia entendido que solo eran carreras técnicas, en caso de no ser así, saber si hay algunas instituciones o algo, ya que busque y vi que ip chile tiene técnico en sonido, nosé si habrá otra por hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Si la carrera no dice Tecnica, no te preocupes eso no es un factor, en el caso del DUOC, si te contaría como una carrera tecnica ya que es un instituto profesional de estudios superiores, por lo tanto la beca nuevo milenio si te haría efecto en ese caso. Cualquier duda la puedes volver a plantear :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brahmax1 Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Si la carrera no dice Tecnica, no te preocupes eso no es un factor, en el caso del DUOC, si te contaría como una carrera tecnica ya que es un instituto profesional de estudios superiores, por lo tanto la beca nuevo milenio si te haría efecto en ese caso. Cualquier duda la puedes volver a plantear :)ohh perfecto! vale por la info, en la semana ire al duoc pa ver todo el tema de tramites, te pasaste xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 De nada estimado, dejaré el hilo abierto un par de días más, por si algún otro usuario puede aportar con alguna cosita extra :). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshura Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Estimado, bonita carrera pero te recomiendo estudiar otra cosa. campo mal pagado y saturado por el momento. soy ingen iero en sonido y tengo que trabajar como informático. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brahmax1 Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Estimado, bonita carrera pero te recomiendo estudiar otra cosa. campo mal pagado y saturado por el momento. soy ingen iero en sonido y tengo que trabajar como informático. saludos.chucha, eso no lo sabia, lo tendre en mente y lo pensare bien, gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
M1GX3L Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 estimado, como concejo, averigua que tipo de pegas realizan los ing o tec en sonido, puede que no te guste es super sacrificado, pero si es lo que de verdad quieres, dale nomas, PERO informate bien compa. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts