Pumba Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 chucha le dije yo,,,, o sea hizo el balance,,,, me ve en un tico, me pide 20 lks le dije yo jajajaj se puso a reir... 20 lucas.. muy caro para ser un daewoo pd: 1 palo 200... :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 sigue buscando algun taller mas barato y que te cobre por toda la pega no por hora esa wea suena muy chanta pa sacarte plata... yo cambie el de mi levin por 40 luca y se hecho casi todo el dia el qlio xD pero me ahorre 40 luca por que en casi toos lados me cobraban 80 o 70 y quedo perfecto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Y cuando se queda pegado a fondo el embrague ? Puede ser que esté malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 yo cambie el de mi levin tienes un ae 85 o ae 86 lo voy a cambiar yo con un amigo ,,,, pero en 2 semanas mas.... es una verdader paja cambiar embragues.... no es dificil... pero la pega es lenta y hay que desarmar varias cosas,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 cuanto deveria salir + - un cambio de embrague (mano de obra)o mejo dicho desde cuanto hacia arriba ya estarian cobrando de mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 cuanto deveria salir + - un cambio de embrague (mano de obra)o mejo dicho desde cuanto hacia arriba ya estarian cobrando de mas? igual depende.... o sea los mas antiguos por lo general piden 40 lucas,,,, y tambien se aprovechan por la marca del auto.... igual hacen la comparacion.... na que ver un audi, con un fiat.... pero la pega tambien se ve afectada por la complejidad de los autos modernos.... es tecnicamente lo mismo, pero practicamente diferente,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 mi mecanico regalon me cobro 25... es el mecanico de la vida en la familia, y la camioneta se la conoce al reves y al derecho... pero como dicen un cobro justo y por un buen trabajo rondea los 50 promedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 yo cambie el de mi levin tienes un ae 85 o ae 86 lo voy a cambiar yo con un amigo ,,,, pero en 2 semanas mas.... es una verdader paja cambiar embragues.... no es dificil... pero la pega es lenta y hay que desarmar varias cosas,,, tengo un ae111 año 99! Cambiar el kit de disco de embrague es la paja mas grande que no te queri dar por eso te cobran caro la mano de obra pero no deberia superar las 60 luca un motor chico ( el mio es 1.6) me cobraban 60 casi en todos lados, lo mas caro fueron 70 luca pero encontre donde me cobraron 40 luca (donde unos peruanos) asi que lo deje altoke xd y quedo impeque .. tengo entendido que mientras mas grande el motor y si es mas dificil sacar la caja mas caro te cobran! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 AYER CAMBIE EL EMBRAGUE.... ME DEMORE TODO EL DIA... SAQUE TODO Y APROVECHE DE LAVAR LA CAJA DE CAMBIO Y CAMBIAR ACEITE. Y FUELLES....HICE TODA LA PEGA CON UN AMIGO,,, RETENES TAMBIEN.... ETC EL EMBRAGUE QUE PUSE FUE MARCA SACHS ALEMAN.... QUE RESISTE 300 HP... Q PARA MI AUTO MAS MENOS ANDA CON 240-250 CON TODO ORIGINAL... EL TURBO ORIGINAL K03S, SIN SIQUIERA SUBIR PRESION.... LA COSA ES QUE LO PROBE Y QUEDO BLANDO Y CORTO AL SACAR EL PIE DEL PEDAL...AL FINAL ME AHORRE BUENAS LUCAS , LAS CUALES PIENSO INVERTIR EN EL MISMO AUTO, INSTLANDO ALGUN UPGRADE COMO INTERCOOLER FORCE O LINEA DE INOX... ESO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts