axelvts Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 HOLA A TODOS... YO SE ALGO DE MECANICA Y SINTOMAS DE ALGUNAS PANNAS.... PARA LOS QUE SEPAN Y LOS QUE NO... QUIERO CREAR LA DEL EMBRAGUE...YA QUE EL MIO EMPEZO CON LOS SINTOMAS... BUENO POR EXPERIENCIA... SE NOTA DE APOCO... NO ES FACIL DECIR MURIO ...SE COMIENZA A NOTAR COMO QUE SE VA QUEDANDO EL AUTO EN ALTA.... AHI SE NOTA...ESO ES CUANDO RECIEN COMIENZA.... NO TODOS LO NOTANLUEGO COMIENZA CON LAS PRIMERAS MARCHAS... SE DEMORA EN SALIR. Y SI LO PISAS FUERTE... SE DISPARA LAS RPM Y EL SONIDO DEL MOTOR.... COMO QUE FUESE A DESPEGAR JAJAJAJ.... PERO SE QUEDA UNOS INSTANTES EL AUTO ( UNOS 2 SEG) Y LUEGO TIRA..... ES POR QUE EL EMBRAGUE ESTA RESBALANDO.... Y LUEGO AGARRA..,,, COMO PROBAR EL EMBRAGUE..... EH ESCUCHADO VARIAS COSAS....PERO CREO QUE PONER UN CAMBIO ALTO Y SALIR ES UNA PRUEBA BUENA.... EL AUTO DEBIERA SALIR EN 5TA ACELERANDO UN POCO... SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS AL TEMA... SERIA BUENO,,, ASI APRENDEMOS TODOS... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 como a 20 km/h metele la quinta..... si el auto sube las revoluciones como loco y no avanza... es porque el embriague esta malito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 que vehículo es ? esta muy arriba el pedal de embrague o empieza a accionarse a agarrar con el pedal muy alto? ya son signos de desgaste. también, este es con accionamiento hidráulico o por piola el embrague?. si es este ultimo se puede regular, si es hidráulico ya el embrague esta en las ultimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 con el vehiculo detenido coloca 5ta y saca el pie del pedal si sientes que se detiene el motor rápidamente, el embrague está bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 a ese respecto tengo una apreciación que hacerle,había oido acerca de intentar sacarlo desde cero en 4ta o 5ta, si se para está ok. PERO... mi Alto sale en 4ta al menos, en 5ta no he probado, pero en 4ta tirita más que la chucha, pero sale, lo que podría deberse a que es requete liviano, más que a que el embrague esté malo, pues no presenta ningún otro síntoma, ni dificultades en los cambios ni perdida de potencia ni nada. Yo diría que en 5ta está bien pa probar, si se mueve en 4ta y es un auto liviano, no es una prueba concluyente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 si te refieres al disco de embrague podrias probarlo en una subida no tan pronunciada que te permita llegar a 4ta o 5ta y si no tira lo qe deberia tirar es por que esta gastandose... y lo mas facil es ver si te sale olor a embrague quemado del motor (es un olor inconfundible) espero averte ayudado! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 el olor a disco de embrague patinado es igual al olor de una micro cuando frena brusca y prolongadamente, un olor a balatas sobrecalentadas. Ese insufrible e inconfundible olor es el del disco cagado. Pero ojo, el embrague es un juego de al menos3 piezas (prensa, rodamiento y disco), cualquiera de las 3 que falle hace que el sistema funcione mal, entonces, no siempre tiene que haber olor a disco, pues no sólo el disco es síntoma de mal funcionamiento. Ahh y si llegas a desarmar, cambia el kit al tiro po, no vayas a cambiar el disco y mantener las demás piezas.CUéntanos mas...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 el embrague a veces huele como a pelo quemado :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Weon el h100 lo saco en tercera cuarta quinta sin tiritar mucho wn XD La caja de cambios del camion qliao es mas corta xD. En 3era como a 20 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 (edited) contando mi drama.,... bueno como comentaba anteriormente.... mi GTI es de 180 hp... bueno le hice reprogrmacion stage 1+ lo que significa que aumento uno 50 hps mas menos...le puse induccion larga mas una valvula diverter...y subio su potencia a unos 240 hp mas menos... la cosa es que por lo que averigue es normal que el embrague se valla rapido cuando se hace repro....aparte era el original....cotizando llegue unos precios realmente disparatados... cotice en jacob helo... 1,200,000 el kit... si rianse,,,, quede pal loly... ajajajjaen indra... uno por 79.000 lucas y era chino... en otro lado como 350.000 y al final buscando info,,,, el embrague el vw golf r32 y vr6 sirven,,,, ya que vienen para aguantar 300 hpsy viene completo disco, prensa. rodamiento..... ahora, hoy fui a un taller de aca,,, y el muy fatal me pidio 120 lucas por cambiar,,, y me dijo que cobra por hora...l,o encontre mas que conveniente para el wn... y le dije que era muy caro y poco practico,,,,(13 lks la hora pide el wn)pq como todos sabemos, se pueden demorar la mitad y la otra topon pa dentro.... a parte el wn me dijo, tu auto es complicado,,, ya que es turbo.... jajajajchucha le dije yo,,,, o sea hizo el balance,,,, me ve en un tico, me pide 20 lks le dije yo jajajaj se puso a reir... luego me fui no mas,,,, y ando buscando si no lo cambio yo ,,,, (aunque no quiero, ya que me da una paja) Edited August 2, 2013 by axelvts Link to comment Share on other sites More sharing options...
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