straigtpsx Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 otra historia tuvo un amigo de viña que, choco su bx 16soupapes con un colectivo tiida, le pego en la rueda lado chofer y le rompio EL MUÑON! en tres partes, si, una pieza de fierro fundido po... jajajaja, max. jajjajaa, si... me dio depresion por mas de un mes cuando supe que choco ese bx wn, estaba la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 tengo un tiida. el panel delantero, se solto entero, suena como colectivo lada de los 80, el mecanico de la sucursal me dijo que era tipico estos problemas en los tiidaotra cosa que tambien estoy notando es que suenan mucho los amortiguadores, un chirrido muy extraño, pero el rendimiento es un buen punto a favor.aunque con lo que dice el amigo mas arriba, ojala nunca choque. pd.- un primo tiene un sm3, choco y lo hizo mierrrr .... fue a stgo y se compro los repuestos y ni un drama después de eso, ademas de ser baratos y creo que le hacen de otro auto, que no recuerdo ahora. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 En los 2 años que mi hermana tuvo si Tiida, jamás tuvo nisiquiera un grillito. Se fue impecable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 wonza siempre tiene cuea con los autos, excepto un renó que tuvo alguna vez. Miren si hasta le salió a la polola el único IQ de Chile aperrado a morir y eso q no le hacen ni cambio de aceite.Me parece que los respuestos del sm3 q le hacen son los del fluence. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 wonza siempre tiene cuea con los autos, excepto un renó que tuvo alguna vez. Miren si hasta le salió a la polola el único IQ de Chile aperrado a morir y eso q no le hacen ni cambio de aceite.Me parece que los respuestos del sm3 q le hacen son los del fluence.y donde dejas al mazda... la oveja negra de la familia eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 el mazda tuvo un problema culpa del concesionario según recuerdo, no del auto, a eso nos referimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Así es Jaque, lo del Mazda fue culpa de los lolos de Dumay. Sobre los autos las experiencias que alcanzamos a tener generalmente son buenas porque no los mantenemos más de 2 años, y el kilometraje que les sacamos son en gran parte en carretera y autopista, y con las mantenciones siempre en concesionaria y al día, por lo que así ningún auto debería dar problema. Lo del Renó fue la única falla del auto así solito, y por eso se fue rapidito. Después del Elantra petrolero que tuvimos fue el que menos duró... y el Elantra se fue impecable porque salió una mejor opción... de ahí pasamos a un VW Vento exquisito, que fue al único al que le alcanzamos a sacar RT... y me rechazaron xD!!!!! Por tener quemada una de las luces que alumbran la patente. Lo del IQ la verdad es que hasta a mi me ha sorprendido. Lo he hecho nadar, lo he hecho correr, lo he hecho hacer de todo, y jamás en la vida ha dado un problema de motor. Los problemas que tiene los tiene por falta de una mantención más rigurosa, y la alineación que le dura menos que la chucha, pero aún no hemos tenido plata pa llevarlo a alguien que lo vea como corresponde, pero aún así a 150 se sigue portando como un campeón. Ahora último anda con una pequeña pérdida de agua, aún no sé si es del vaso (aunque creo que sí) o si el radiador tiene alguna fuga... pero igual sigue andando día a día. El Lada también, mientras lo tuve yo, anduvo siempre genial... luego quedó tirado, lo mandamos donde un mecánico hijo de un camión lleno de putas, y cagó =( Al final se lo robaron xD La Fiorino se pegó el calentón de la vida por no cambiarle el aceite en 80 mil km (Sí, 80 mil) y después del respectivo arreglo sigue trabajando de lunes a viernes sin problema =) Y bueno, mi Nova '77 que jamás me dio un problema. Como lo echo de menos wn... No sé si será suerte o será que soy un maldito maniático con las mantenciones, pero los autos generalmente me dan buenas experiencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 como dato, en la mayoria de los autos en los bordes de la carriceria de las puertas hay una placa donde señala la procedencia del auto :ok: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tengo un tiida 2009 niun problema, esta filete y eso kees automatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Tengo un Nissan Tiida de Nov 2012 (modelo 2013) Mexicano... y ahora me dio miedo.Los odio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts