rafaeloterr Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 (edited) Hola amigos, les cuento que me interesa el Nissan Tiida sedán en su versión japonesa. Me gustaría que dieran sus opiniones y conocimientos sobre el auto. Además, las diferencias que tiene con la versión mexicana. Gracias de antemano. Edited July 28, 2013 by rafaeloterr Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 (edited) bueno basando en las verciones mas tope te puedo decir que el japones es mucho mejor que el nuevo mexicano de partida viene con equipamiento que el mexicano ya no trae, las terminaciones y acabados son de mejor calidad y a momento que trabajo en nissan no conozco ninguno con pana, no así el mexicano que presenta ruidos. a pesar de que son el mismo motor 1.6 el japones es mas rapido. me acabo de comprar un japo y estoy super contento con el a diferencia del nuevo viene con-computadora a bordo autonomia, rendimiento, etc-apoya brazo-luz ambiente en interior-llantas -focos distintos-luz de cortesia delantera ( el mexicano tiene solo central)-compartimiento para guardar gafas-mejores terminaciones-abs-compartimiento cerrado para posa vasos -asiento conductor regulable en altura -frontal cromado-bisel trasero cromado-vidrios ahumados con filtro UV el mexicano lo único que mejora es la radio que viene con auxiliar y en la versión tope viene con manos libres y comando al volante. comprate uno te lo recomiendo ;) el consumo anda por los 13 poquito mas en ciudad y en carretera no lo he probado pero sobre 15. Edited July 28, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 y como saber si es japo o mexicano? :S por la mascara delantera? una vez un loco me dijo que le daba 16 en la carretera... igual buen rendimiento para un auto que es un tanto mas grande que los de su media.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 A partir de cierto año (será 2011?) todos comenzaron a llegar de Mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Las diferencias son la seguridad, equipamiento, terminaciones etc..En todo es mejor el japones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) no te sabria decir con esactitud pero tienen diferencias esteticas JAPONES ( NEBLINEROS REDONDOS) parrilla cromada y focos con ese resalto en la luces de estacionamiento MEXICANO (neblineros cuadrados) focos sin el relieve de las luces vercion mexicana mas nueva focos lisos y frontal distinto japones interior con porta vasos oculto mexicano con porta vasos abiertoy tambien se ve la tapita negra de la manilla de regulacion altura que el mexicano no tiene y el japones si ( zona freno mano) Edited July 29, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 yo tuve una experiencia mas de repuestos que de "terminacion" y estetica... mi tio choco su corsa con un tiida japones, bueno, cuento corto, supimos ahi, que el tiida, japones o mexicano es una mierda!es el unico que lo chocas por la puerta del copiloto y que cague la caja de cambios!!!averiguando (cuando buscabamos una caja, porque se torcio la corona) supimos que tienen problemas en la caja, los sincronizadores "son de mantequilla", así lo dijo el mecanico estrella de v-16 aca en antofa, son carisimos y malos, cagan siempre, es mas varios tiidas con muy poco km presentan ya problemas de sincronizqdores...nosotros tuvimos que conseguirnos una caja porque no se pudo reparar la corona, llegaron dos cajas de santiago, ambas malas... la tercera recien no presentaba problemas... otra historia tuvo un amigo de viña que, choco su bx 16soupapes con un colectivo tiida, le pego en la rueda lado chofer y le rompio EL MUÑON! en tres partes, si, una pieza de fierro fundido po... fuera de eso, el auto es comodo para 4 personas, sobrio de diseño, pero aun asi... no me imagino pagar por un auto, que para mi gusto es fragil...ni los hyundai accents de coleto se sueltan tan rapido como los tiida, entre eso y un accent, me quedo con un accent saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 sm3 todo el rato compadre, mi suegro que es coletero estaba casi casi con un tiida hasta q un colega le dijo: las cajas de los tiida son un azar o aperradas a morir o un parto... Vaya por un sm3 mejor, no se le conocen pannes de ese tipo endémicas. Luego, en un reunión de sindicato,se le ocurre preguntar la mismo a dueños de tiida nuevos y lo mismo, o quejas o puras maravillas. Frente a eso, quedó con el accent 1 tenía rodando y fue por un sm3 hace unos 6 meses y cero atado.Yo al menos, la pienso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hilux Surf-Vigo KUN Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 otra historia tuvo un amigo de viña que, choco su bx 16soupapes con un colectivo tiida, le pego en la rueda lado chofer y le rompio EL MUÑON! en tres partes, si, una pieza de fierro fundido po... jajajaja, max. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 sm3 todo el rato compadre, mi suegro que es coletero estaba casi casi con un tiida hasta q un colega le dijo: las cajas de los tiida son un azar o aperradas a morir o un parto... Vaya por un sm3 mejor, no se le conocen pannes de ese tipo endémicas. Luego, en un reunión de sindicato,se le ocurre preguntar la mismo a dueños de tiida nuevos y lo mismo, o quejas o puras maravillas. Frente a eso, quedó con el accent 1 tenía rodando y fue por un sm3 hace unos 6 meses y cero atado.Yo al menos, la pienso concuerdo 100% con el sm3 peeeeeeeeroo... el sm3 es arto chico en el interior :/ pero en mecanica es una maquina ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts