malki_dance Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Hola amigos tengo el siguiente problema por algún motivo extraño ya no puedo descargar ni actualizar mis app. Esto ya desde unos 5 días ya me llegó la de 4.3 ayer la instalé y siempre me sale el mismo error...si alguien le a pasado y tiene una solución se agradece Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 (edited) Probaste borrando los datos de la aplicación desde Configuración/Aplicaciones/Todos ,ahí buscala y borra los datos,recuerda que debes tener actualizado Google Services para que funcione Google Play 4.2.9 en Jelly Bean 4.3,yo la uso sin problemas ,de todas formas te recomendaría instalar desde 0 Jelly Bean 4.3 ,lo hice así y no he tenido problemas,incluso instale encima el firmware Deodexed y rooteado,he instalado algunos mods y funciona todo correctamente Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Edited July 28, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 no me funciono nada... aplique reinicio maestro cierren no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts