shadow705 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Deseo cambiar mi regalon S3 por un S4, sin embargo leyendo algunos dicen que es bueno , pero otros dicen que es malo ..no me quiero mandar un condoro a la hora de comprarlo asi que acudo a ustedes amigos para saber sus opiniones personales!Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Algunos dicen Htc one , otros S 4 , etc. Para mi gusto es mejor el S4. Ahora, importante decirte que: Realmente necesitas el upgrade? no ganarás tanto tanto en hardware ni en funciones. Tienes que pensar bien si merece el upgrade! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Quédate con el s3 Samsung está haciendo lo mismo que Apple vender una marca nada más.y peor aún está trillando tanto el s4 si hay como 5o más modelos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 El Galaxy S3 ha sido un de los equipos que mas problemas ha tenido desde su lanzamiento,aunque claramente si lo cambias por un S4 la mejora será muy notoria,mi recomendación seria esperar un poco más a que lleve mas tiempo en el mercado para tener un poco mas de Soporte (oficial como no oficial),si puedes haz el cambio,te recomiendo el I9005 y NO el I9500,ya que el primero puede usar roms de la versión Google Edition,ahora mismo funciona con JB 4.3 portada del firmware de Google y NO de Samsung Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 En un review que vi en youtube llegaban a la conclusión de que en cuanto a performance el S4 no era muy superior al S3. Lo que si es que el S4 trae más agregados que el S3 y quizás esa sea la mayor novedad de ese equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Agradezco todas las opiniones , realmente andaba algo perdido y necesitaba un par de opiniones respecto a que hacer ! saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
serncl Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 quedate con el s3, el s4 ni un brillo y la tecnologia de la pantalla igual es ahi no mas..pentile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 No te conviene cambiar el S3 por el S4, actualmente no harán ninguna diferencia a nivel de aplicaciones y rendimiento, puesto que tampoco las aplicaciones se han puesto al tope de rendimiento de los equipos que recién han salido. Te recomiendo que empieces a ahorrar y esperes el S5 o si quieres cambiarlo ya, tírate al HTC one, que por lo que he averiguado es el android que la está rompiendo con sus prestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts