ivantapiaarevalo Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Buenas, según ustedes cual seria la mejor compañía para contratar servicios de Internet y Tv? Mejor calidad en servicios y mejor señal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Yo he tenido Movistar, Claro y VTR. Personalmente me quedo con VTR. Movistar tiene un Soporte pésimo, y aparte yo y varios venicos tuvimos el drama que aparecían mágicamente servicios contratados en nuestras boletas. Claro no lo usé mucho tiempo, no sabría si dar un Feedback positivo o Negativo realmente, podría decir que estuvo regular. Por ultimo me quedo con VTR, buen soporte y bastante transparentes, desde la sucursal virtual puedes hacer prácticamente de todo y el Internet es normal, nada realmente fuera de lo común, solo te entregan lo que ofrecen. Muchas personas se quejas de la velocidad de descarga y blah blah blah, pero es cosa de saber de donde bajar no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Es re complicado en estos días, yo creo que tienes que conseguirte el plan que más te de y menos te cobre, yo he tenido las 3 compañias, y con todas he tenido tiempos de paz, y momentos en que te quieren cagar, al final es el menos malo, y ese es que te llame y te de una buena oferta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts