Jump to content

Alienware 18 Gaming Laptop 64-bit a 32-bit

Recommended Posts

Hello friends, mi inquietud es quiero comprar un laptop gamer y me quiero decidir por esta:

http://www.dell.com/us/p/alienware-18/pd.aspx

Pero surge un problema que tiene OS de 64-bit y yo quiero de 32-bit.

¿Mi pregunta es.- Se puede instalar el OS de 32-bit y eliminar el de fabrica sin tener problemas con el rendimiento y mas?

Ahi en link cual serian sus recomendaciones especificas para proceder el pedido?Ejemp procesador, GPU,optical drive etc.O si tienen otra marca pero que sean gaming laptop 32-bit

SALU2

supongo que si trae OS de 64bits es por que tiene mas de 4gbs de ram para que rayos queres ponerle uno de 32 perderías ram, ademas en 64bit no deberías tener problemas en poder correr cualquier juego o programa!

respondiendo tu pregunta si si puedes cambiarlo a tu gusto pero si legas a tener problemas, para usar la garantía deberás dejarlo como venia

supongo que si trae OS de 64bits es por que tiene mas de 4gbs de ram para que rayos queres ponerle uno de 32 perderías ram, ademas en 64bit no deberías tener problemas en poder correr cualquier juego o programa!

respondiendo tu pregunta si si puedes cambiarlo a tu gusto pero si legas a tener problemas, para usar la garantía deberás dejarlo como venia

Eso se entiende que el de 64-bit tiene mas ram mi inquietud es si no es complicado encontrar juegos y programas ya que el de 32-bit es mas frecuente y facil de encontrar.

Quiero descargar este juego , como saber si me va funkar en OS de 64-bits

http://www.chilecomparte.cl/topic/2072005-crysis-3-digital-deluxe-espaol-full-mega-3-dvd5/

salu2

Gracias parce, que tal es esa marca de laptop xq 100pre he usado sony y Hp solo es exclusivo para juegos naaa mas o cual me recomiendas,una sony me duro 6 años peroo se quemo la gpu sobrecalentamiento,me recomendaron est y me dijeron que son apropiadas para jugar?

Idem acá con Windows7 64b nunca ningún solo problema de compatibilidad con juegos o aplicaciones en 32b.

Eso de incompatibilidades es de antes, de XP 64b, ahora son prácticamente inexistentes.

Saludos.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...