Latin06 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Hello friends, mi inquietud es quiero comprar un laptop gamer y me quiero decidir por esta:http://www.dell.com/us/p/alienware-18/pd.aspx Pero surge un problema que tiene OS de 64-bit y yo quiero de 32-bit.¿Mi pregunta es.- Se puede instalar el OS de 32-bit y eliminar el de fabrica sin tener problemas con el rendimiento y mas? Ahi en link cual serian sus recomendaciones especificas para proceder el pedido?Ejemp procesador, GPU,optical drive etc.O si tienen otra marca pero que sean gaming laptop 32-bit SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 supongo que si trae OS de 64bits es por que tiene mas de 4gbs de ram para que rayos queres ponerle uno de 32 perderías ram, ademas en 64bit no deberías tener problemas en poder correr cualquier juego o programa! respondiendo tu pregunta si si puedes cambiarlo a tu gusto pero si legas a tener problemas, para usar la garantía deberás dejarlo como venia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latin06 Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 supongo que si trae OS de 64bits es por que tiene mas de 4gbs de ram para que rayos queres ponerle uno de 32 perderías ram, ademas en 64bit no deberías tener problemas en poder correr cualquier juego o programa! respondiendo tu pregunta si si puedes cambiarlo a tu gusto pero si legas a tener problemas, para usar la garantía deberás dejarlo como venia Eso se entiende que el de 64-bit tiene mas ram mi inquietud es si no es complicado encontrar juegos y programas ya que el de 32-bit es mas frecuente y facil de encontrar.Quiero descargar este juego , como saber si me va funkar en OS de 64-bitshttp://www.chilecomparte.cl/topic/2072005-crysis-3-digital-deluxe-espaol-full-mega-3-dvd5/ salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 si si funcara sin problemas yo tengo sistema de 64bits y no tengo drama con ningún juego ni programa que tenga instalado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latin06 Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Gracias parce, que tal es esa marca de laptop xq 100pre he usado sony y Hp solo es exclusivo para juegos naaa mas o cual me recomiendas,una sony me duro 6 años peroo se quemo la gpu sobrecalentamiento,me recomendaron est y me dijeron que son apropiadas para jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Si tienes dinero para comprarte un alienware.. yo te aconsejaria que te comprases un pc de escritorio para juga ---- Movido a asesorias y cotizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 se digo lo mismo que mi colega, si queri gamear te conviene un pc de escritorio...igual tener el alienware es un lujo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Idem acá con Windows7 64b nunca ningún solo problema de compatibilidad con juegos o aplicaciones en 32b. Eso de incompatibilidades es de antes, de XP 64b, ahora son prácticamente inexistentes. Saludos. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 al final las weas de 32 bits se instalan en la carpeta x86 de windows de 64bits asike no hay drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Eso de incompatibilidad entre programas de 32 y 64 bits era por allá por inicios del 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts