Jump to content

Opiniones Fiat Grande Punto 2012

Rulo3191

Recommended Posts

Hola queria opiniones del Fiat Grande Punto 2012 la version de 5 puertas, es buen vehiculo, he sabido que tiene un sistema de que el volante se endurece en carretera y se suaviza en ciudad, que tal es? y lo otro es verdad que solo tiene alzavidrios electricos?

Yo me lo compre, pero se lo regalé a mi mamá, es buen auto. Es suave, y claro tiene la modalidad city, en la cual el volante se hace mas liviano. En termino de confort de 1 a 10 un 5, podría ser mejor, por eso lo regalé, pero si te interesa un auto suave, no muy picador, que sea igual economico te lo recomiendo, lo que mas me cargó que no tuviese entrada auxiliar.

Buen auto.-

Lo de la dirección lo único que hace es que a mayor velocidad endurece (no tanto tampoco) la dirección para que tengas un mayor control, ya que a mayores velocidades, se requieren menores movimientos del volante para que el vehículo responda.

No es un auto rápido, pero sí muy cómodo y con bastante espacio interior.

Sobre los alzavidrios, no sé si la versión que estás viendo tendrá 4 AA, pero al menos la full actual solo trae delanteros, y espejos eléctricos.

El mayor chiche sería el sistema Start Stop.

Pero en lineas generales, si no estás buscando un bólido para salir a ajusticiar japoneses y bleh, es una muy buena opción.