Jump to content

Nuevo Examen Teorico de Licencia de Conducir Las Condes


Striker!

Recommended Posts

Hola Chilecomparte... Primero no se si esto deberia ir en este foro! Si no es asi, las disculpas correspondientes. (De igual manera creo que es el mejor lugar para ponerlo)

 

Estoy pensando en dar el examen teórico de la licencia de conducir B (auto), ¿alguien lo ha rendido? Dicen que agregaron más de 800 preguntas o algo asi, pero ¿se repiten de las viejas?

 

He escuchado que en algunas comunas aun no se aplica el nuevo examen y siguen repitiendo el viejo, alguien sabe si es así?

Yo lo sacaré en "Las Condes". Sería bacán si alguien que lo hizo ahí (este año o el anterior, no se desde cuando comenzó a regir el nuevo examen) me cuente que onda la prueba.

 

Gracia a todos!

Link to comment
Share on other sites

El examen es igual para todas las comunas.

 

Yo lo di asi en viña,examen nuevo son 38 puntos y 33 preguntas o algo asi :otnot: pero hay 3 con puntaje doble yo saque 33 puntos el minimo :otnot:

 

Preguntas,si lees el libro las sabras contestar yo no lo lei porque manejaba sin licencia hace rato :paco: ... entonces nah tenia miedo pero me paseo el examen es mas facil de lo que crees.

Cuando lo terminas aparece un video que te hace tomar conciencia y aparece un loco te dice "ahi tienes tu licencia" se responsable y te habla hasta mi abuelita... en fin eso

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lee el libro o por ultimo hace el simulador del automóvil club.. son casi iguales yo la di en thno la semana pasada y mañana tengo que ir a buscar la licencia. léete del libro la señalética y las preferencias al doblar.. pq hay cosas que por sentido común salen muy fáciles

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...