thedos Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola, buenas tardes.. chicos una consulta, en argentina hay un ente gubernamental que se encarga del empadronamiento de los dominios .com.ar en Chile hay un organismo semejante? alguien sabe algo del tema? lo que pasa es que todos en mi empresa trabajamos bajo un dominio xxxx.com.ar y queremos ver la posibilidad de montar un servidor acá en Chile bajo xxxxx.cl se entiende cierto??? xD jajaj espero que si.. Saludos a todos! Gracias por las respuestas, me fueron de mucha ayuda. Edited July 31, 2013 by thedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ice_man Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 este es la pagina para que registres tus direcciones en nuestro pais http://www.nic.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 asi es com dicen arriba es nic.cl y es administrado por la u.de chile, entras ve si el dominio q buscas esta disponible y t da 30 dias para pagar si mal no recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 Hola, muchas gracias por sus respuesta pero me queda una duda... Ss posible que el nombre del dominio sea nombredeldomio.com.cl o tiene que ser nombredeldominio.cl ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 (edited) mmm, no caxo , por lo menos en la pagina de nic.cl t da la posibilidad .cl no asi argentina por ejemplo mira-->http://www.nic.ar/ podrias preguntar en el foro hosting alomejor alguien caxa. Edited July 27, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts