jean_xander Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Tengo problemas para activar la red de invitados, ya que me deja crearla y es detectada pero al momento de el invitado conectarse a la red queda esperando la IP y al finalse pierde la conexión, tengo como proveedor a Movistar con un router Nucom. Me dijeron que es por algo del Nat que tengo que deshabilitar del router pero no cacho como desde el Time Capsule le desactivo el modo punte y me figura doble nat como problema como dato les informo que tengo desactivado el Wi Fi del Router Nucom Link to comment Share on other sites More sharing options...
totolin Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Tienes que dejar como bridge el modem de Movistar y dejar que el time capsule haga de router + switch. Ojo también que la red de invitados, generalmente, trabaja a 5GHZ y no se sí todas las tarjetas de red inalámbricas son compatibles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) de hecho trabaja en dos bandas simultaneas la habitual 2.4 para equipos con tecnologia b, g,n y en 5 ghz para ac y la configuracion es la misma q un router normal , dejar q se le asigne ip como a cualquier otro pc y el aparato se encarga de la lan, si en resumidas cuentas es un disco duro con wifi y salidas lan. Edited July 30, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts