CriticalErr0r Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 After Earth Año: 2013 Género: Acciòn, Aventura, Ciencia Ficciòn Actores: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo Audio: Inglès Subtitulos: Español Separados Version: HDTS Tamaño: 699 MB Contraseña: CriticalErrorUn aterrizaje forzoso deja Kitai Raige y su padre Cypher varados en la Tierra, un milenio después de la fuga acontecimientos de la humanidad forzada. Con Cypher herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda.http://www.keeplinks.me/p/ztqxmgfkCriticalError Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles caigo Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Me tita a unos link que descargan .exe Fail Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriticalErr0r Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Me tita a unos link que descargan .exe Fail es un autoextraible creado con Winrar man, no es ningun fail, la primera parte siempre te la hace con extension .EXE ya que es la que ejecuta la extraccion, sino crees puedes comprobarlo haciendo un SFX (Autoextraible) con Winrar en tu PC y veras saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 .exe??? no gracias...vale igual por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriticalErr0r Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 .exe??? no gracias...vale igual por el aporteno te imaginas la gente que la bajo ya y sin ningun problema compañero, pero bueno como dije anteriormente ahora comenzare a subir nuevamente mis archivos normales porque sino todos desconfian de los mismos, aqui una captura de la gente que bajo la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornkilr Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 puede q funcione tu exe..pero y para la gente como yo que usa mac q hago con el exe?? xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriticalErr0r Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 puede q funcione tu exe..pero y para la gente como yo que usa mac q hago con el exe?? xDDDDD aqui te dejo un tutorial de como ejecutar archivos EXE en MAC, saludos. http://www.manzanamagica.com/ejecuta-archivos-exe-directamente-en-tu-mac-gracias-a-winebottler/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts