preuck Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 hola gente, es mi primera vez creando un tema en chilecomparte y espero hacerlo bn.les cuento. tengo un vw gol g3 año 2002, no me ha traido grandes problemas, pero la cosa es que lo compre con 68.000 km, como nuevo y me di cuenta que el dueño anterior no hizo mantenciones necesarias.mi gol tiene un ruido en el tren delantero, cada ves que pongo primera y voy soltando el embrague para agarrar velocidad el auto tirita muy fuerte, he intentado acelerar mas para saber si es que es falta de bencina al momento de soltar el embragugue, pero no es eso, el auto tirita independiente si lo acelero mucho o poco y si suelto poco o mucho el embrague(esto solo pasa en primera). le he dado unos golpes de pie a las llantas delanteras para saber si estan sultas y vibran un poco pero nada preocupante. cuando compre el auto nunca tirito y a medida que ha pasado el tiempo los tiritones cada vez se van acentuando.espero que alguno de ustedes me pueda dar una idea de que puede estar pasando.Saludos.Peter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 puede ser embrague gastado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts