joangi Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Descripción Riptide GP2 comienza a toda marcha, con intensas carreras en línea para varios jugadores, motos acuáticas ampliables y corredores, gráficos mejorados, un modo carrera totalmente nuevo, y un nuevo sistema de movimientos con docenas de nuevos trucos! NUEVO MODO CARRERA • Juega a través de Race, vuelta rápida, Eliminación y eventos de estilo libre para ganar XP y dinero en efectivo que se puede utilizar para actualizar su moto acuatica, desbloquear nuevos trucos, y aumentar el rendimiento del piloto NUEVAS MOTOS • Recoger 9 nuevas y potentes motos acuáticas, y mejorar su rendimiento y los colores para obtener una ventaja sobre su competencia. NUEVO SISTEMA DE TRUCOS • Desbloquear y dominar 25 escandalosas nuevos trucos. Consigue que tus contrincantes siempre vayan a la estela con el turbo MODO ONLINE •Compite contra tus amigos y contra gente de todo el mundo GAMEPLAY DEL JUEGO Si no sabes de que va el juego o quieres saber más mira el gameplay hecho por mi, y subscribete a mi canal de youtube si quieres ver gameplays de todas las novedades de juegos para movil y tablet [VIDEO] [/VIDEO] IMAGENES formato: ipa peso: 48mb idioma: inglés requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. link: https://itunes.apple.com/es/app/riptide-gp2/id662569685?mt=8 link 2: http://ul.to/k2iyei22 *si te gusta el juego o hay cualquier incidencia, deja un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Buen aporte gracias a probar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts