Jump to content

Recomendación de Neumáticos

Recommended Posts

Estimados

Necesito de su ayuda... necesito cambiar de neumáticos, ya que los que tengo están muy malos, nosé por cual comprar las medidas son 185 x 65 x 15

Estuve viendo en una tiendas, pero no sé que modelo elegir

Se agrade se ayuda de antemano ;)

Los Dunlop han salido la raja muy buenos. Y depende donde los compre con garantia de por vida (Obviamente no dubre daños producidos por error entre volante y asiento)

LOs Goodyear depende del modelo, hay unos buenos y otros ahi nomas. La serie GPS3 por ej salio ahi nomas. Se formaron una especie de ernias a los lados del neumatico en mas de uno. Era mejor la GPS2 en ese sentido. Los eagle salieron mejores.

Sumitomo tambien han salido buenos que duran hasta los alambres xD

MI recomendacion es ir por unos Dunlop. Son levemente mas caros que los Goodyear pero valen esas lucas extras.

http://www.cambiatuneumatico.com/medida/185_65R15.html

ahí tenís como 40 modelos pa elegir, desde unas 45 lucas hasta hartas lucas cada uno

Hola

Gracias por el link

De los modelos que me presentas estoy por los michelin saver y xm2 (nosé cual es su diferencia), continental y bfgoodrich

http://www.cambiatuneumatico.com/medida/185_65R15.html

ahí tenís como 40 modelos pa elegir, desde unas 45 lucas hasta hartas lucas cada uno

Hola

Gracias por el link

De los modelos que me presentas estoy por los michelin saver y xm2 (nosé cual es su diferencia), continental y bfgoodrich

Estoy cotizando unos xm2 a 220.000 los cuatro.... La utilidad del vehiculo es 70% carretera y 30% ciudad

concuerdo con 797 los aurora bien buenos la cag.... yo hace arto tiempo atras use aurora en un

lancer y le di duro como 4 años y al año ando entre 20 - 25 mil km y los neumaticos salieron cuando los cambie sin ninguna deformacion y sin alambres a la vista.

y lo mejor de todo baratos y rebuenos.

sorry por colgarme, pero tengo una duda... tengo un GOL G3 con unos 195x50x15, mi duda es si me aguantara un perfil más alto?... los encuentro muy duro, le podre poner unos 60 o 65?

si se puede compa no hay problemas, yo en tu caso usaría unos 205/60/r15

saludos...