rocky_III Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Estimados Necesito de su ayuda... necesito cambiar de neumáticos, ya que los que tengo están muy malos, nosé por cual comprar las medidas son 185 x 65 x 15 Estuve viendo en una tiendas, pero no sé que modelo elegir Se agrade se ayuda de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 POR MARCAS HAY MUCHAS.... PERO SI QUIERES ALGO BUENO... GOODYEAR, FIRESTONE, DUNLOP, SUMITOMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Los Dunlop han salido la raja muy buenos. Y depende donde los compre con garantia de por vida (Obviamente no dubre daños producidos por error entre volante y asiento)LOs Goodyear depende del modelo, hay unos buenos y otros ahi nomas. La serie GPS3 por ej salio ahi nomas. Se formaron una especie de ernias a los lados del neumatico en mas de uno. Era mejor la GPS2 en ese sentido. Los eagle salieron mejores.Sumitomo tambien han salido buenos que duran hasta los alambres xD MI recomendacion es ir por unos Dunlop. Son levemente mas caros que los Goodyear pero valen esas lucas extras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 asi Bonitos, buenos y baratos algun hankook son bastantes buenos, y estan a mejore precio que los otros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 http://www.cambiatuneumatico.com/medida/185_65R15.html ahí tenís como 40 modelos pa elegir, desde unas 45 lucas hasta hartas lucas cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocky_III Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 http://www.cambiatuneumatico.com/medida/185_65R15.html ahí tenís como 40 modelos pa elegir, desde unas 45 lucas hasta hartas lucas cada unoHola Gracias por el link De los modelos que me presentas estoy por los michelin saver y xm2 (nosé cual es su diferencia), continental y bfgoodrich http://www.cambiatuneumatico.com/medida/185_65R15.html ahí tenís como 40 modelos pa elegir, desde unas 45 lucas hasta hartas lucas cada unoHola Gracias por el link De los modelos que me presentas estoy por los michelin saver y xm2 (nosé cual es su diferencia), continental y bfgoodrich Estoy cotizando unos xm2 a 220.000 los cuatro.... La utilidad del vehiculo es 70% carretera y 30% ciudad Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Te recomiendo los Aurora, han salido bastante buenos y creo que los puedes encontrar en Neumáticos San Jorge. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 concuerdo con 797 los aurora bien buenos la cag.... yo hace arto tiempo atras use aurora en un lancer y le di duro como 4 años y al año ando entre 20 - 25 mil km y los neumaticos salieron cuando los cambie sin ninguna deformacion y sin alambres a la vista. y lo mejor de todo baratos y rebuenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 sorry por colgarme, pero tengo una duda... tengo un GOL G3 con unos 195x50x15, mi duda es si me aguantara un perfil más alto?... los encuentro muy duro, le podre poner unos 60 o 65? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 sorry por colgarme, pero tengo una duda... tengo un GOL G3 con unos 195x50x15, mi duda es si me aguantara un perfil más alto?... los encuentro muy duro, le podre poner unos 60 o 65? si se puede compa no hay problemas, yo en tu caso usaría unos 205/60/r15 saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts